Para usuarios del Roland JV-880

Analogik
#1 por Analogik el 31/03/2010
Hola.

Soy nuevo con este equipo, me gustaria contactar con usuarios de este modulo JV 880, para intercambiar informacion y si me pueden aclarar algunas dudas.

La primera es, si el display viene retroiluminado ?

Gracias y un saludo.

PD. Siempre hay una vez para todo, y hoy me ha tocado, de todas las compras que he realizado en el mercadillo nunca habia tenido problemas con nada ni nadie, pero hoy el envio de correos del JV880 ha recibido un golpe fuerte, que cuando lo he enchufado no enciende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 02/04/2010
Hola querido amigo, te cuento que en efecto el display del Roland Jv880 viene retroiluminado. Si no te funciona no se debe a ningun golpe. simplemente está gastado con el uso. Probablemente permaneció mucho tiempo encendido. Tienes que conseguir un backlight para ese display y soldarlo. hay que desarmar todo y quitar el back light viejo. Poner uno nuevo. Estos
circuitos suelen funcionar con un inversor que le da alta frecuencia y tensión relativamente alta, tambien puede estar quemado. En fin es cuestion de probar. Un abrazo.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 02/04/2010
Ualá newbcs, menudo arsenal te estás montando ^_^ siento que este no te haya llegado fino 100%....
Subir
Analogik
#4 por Analogik el 03/04/2010
mojopikon escribió:
Ualá newbcs, menudo arsenal te estás montando ^_^ siento que este no te haya llegado fino 100%....


Gracias Compis.

Fino ??? jejeje, el aparato no enciende, lo he abierto y compruebo que la corriente del transformador sale bien, pero sigue sin encender, desarmo el frontal y parece que hace por encender, posiblemente este fracturada la placa base, osea para la basura, y todo esto por el vendedor no molestarse un poco en hacer un paquete lo suficientemente protegido y rotulado como fragil.

Saludos.
Subir
Analogik
#5 por Analogik el 04/04/2010
Actualmente esta en la U.V.I., estoy buscando un service manual, si algun alma musical me puede decir donde conseguir en pdf, se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Subir
deo
#6 por deo el 24/04/2010
Hola en DT Forum tienen de todo. El tema es con la suscripción que piden. Un abrazo.
Subir
Analogik
#7 por Analogik el 24/04/2010
deo escribió:
Hola en DT Forum tienen de todo. El tema es con la suscripción que piden. Un abrazo.



Muchas gracias Deo, pasare por alli a ver.

Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo