Para usuarios de UAD1 - UAD2

wavestation
#1 por wavestation el 19/01/2009
hola, lanzo una pregunta para usuararios de tarjetas DSP uad1 - uad2 Cuales son los plug ins esenciales para vosotros tanto para mezcla como para mastering?. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/01/2009
Yo tengo una uad1, la mormalilla, que trae los plugins básicos, necesitaba ecualizadores y compresores para pistas individuales ya que la cpu del ordenador se me quedaba un poco y con esta tarjeta se consiguen por ejemplo 10 plugin del CS1, un ecualizador/compresor muy efectivo, suelo usar mucho el eq Q8, o Q6 y el rcomp de waves en general y el CS1 de uad me resulta muy útil y efectivo, además no tiene gráficos ni dibujitos, hay que usar más el oído y menos la vista, como debería ser en todo.

[attachment=0:2416c]cs1.jpg[/attachment:2416c]

Este plug in es uno básico, luego hay muchos otros para elegir pagando o con el bono de 500 dolares al comprar las tarjetas que cuestan un poco más, ahora estoy por agenciarme la uad2 que trae este pack a elegir, además que las nuevas tienen entr 2.5, 5 o 10 veces más de proceso que la ua1.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1.jpg
Subir
ldh
#3 por ldh el 19/01/2009
Como dice Eduardoc hay que pagar por ellos!!
Los neve son geniales, el la2a, la3a, fairchild, pultec, la verdad que ningun plugin tiene desperdicio!
saludos!
Subir
EAC
#4 por EAC el 19/01/2009
eduardoc que se entiende por "las nuevas tienen entr 2.5, 5 o 10 veces más de proceso que la ua1." que quiere eso decir ¿que se pueden abrir mas plugins por pista o que?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/01/2009
Mas proceso, por ejemplo una uad1 soporta 10 plugin cs1 y las nuevas uad2, 25, 50 y 100 cs1 por cada cada tarjeta, hay plugins que consumen mucho más tambien que este, pero los plugins son de muy buena calidad y las nuevas targetas soportan bastante proceso en principio. Ahora solo se pueden usar sus propios plugins en las tarjetas claro.

Saludos
Subir
tacatun
#6 por tacatun el 19/01/2009
Yo lo que uso principalmente son las reverbs, pues asi libero mucho al ordenador. Cierto es que para EQ y Comp uso las de liquidmix de focusrite, a veces utilizo el 1176 de la UAD para comprimir la bateria completa, pero ya te digo principalmente utilizo las reverbs.

Saludos.
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 19/01/2009
hola , si , si ya conozco esta tarjeta tenia una UAD1 , ahroa quiero comprarme una UAD2 y me gustaria saber cuales serian los plug ins esenciales que todos deberian de tener en esa tarjeta , a mi me gustaba mucho el Cambridge EQ , LA-2A , 1176LN para mezcla y para mastering , Precision Multiband , Precision Limiter , Precision Maximizer ........
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 20/01/2009
Mis favoritos:
* Neve 88RS
* Fairchild 670
* LA-3A
* 1176LN
* Neve 1073 EQ
* Neve 33609
* Plate 140

Pero vamos... que son todos cojonudos. Ya los podrían sacar para el protools HD...

Un abrazo.
Subir
jclor
#9 por jclor el 21/01/2009
MedII escribió:
Mis favoritos:
* Neve 88RS
* Fairchild 670
* LA-3A
* 1176LN
* Neve 1073 EQ
* Neve 33609
* Plate 140

Pero vamos... que son todos cojonudos. Ya los podrían sacar para el protools HD...

Un abrazo.


Hola MedII , mira esta página http://www.uaudio.com/support/uad/rtas.html y los enlaces...
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 21/01/2009
Gracias jclor. Yo me refería a que saquen nuevos plugs en versión TDM. Lo del adapter... pues llevo ya muchos años usando en Protools HD cosas como Powercore, Duende, UAD...

Un abrazo.
Subir
solarys
#11 por solarys el 21/01/2009
hola , que os parece mejor compra en cuanto a plug ins el LA-2A o el LA-3A , cual suena mejor para musica dance , ( percusion , bass etc ) ??
Subir
solarys
#12 por solarys el 22/01/2009
solarys escribió:
hola , que os parece mejor compra en cuanto a plug ins el LA-2A o el LA-3A , cual suena mejor para musica dance , ( percusion , bass etc ) ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo