Un parado más a la lista

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 30/07/2008
Hola a todos.
Deseo compartir esto con vosotros, porque sois parte de esta mi "Peña Virtual" :D
He procurado tomármelo con calma, porque realmente no creo que se acabe el mundo aquí...
Me han despedido de la empresa, en la cuál he invertido 5 años de mi vida. ¿Porqué? Pues, porque la crisis afecta a todos, y porque dicha empresa ya no puede mantener a tantos trabajadores, teniendo en cuenta que el trabajo ha disminuido...
Trabajaba como conductor, en una empresa que se dedica al transporte de muebles de otra empresa aún mayor; y claro, si no se venden viviendas, no se venden muebles, o por lo menos, no lo previsto.
En fín, nos han echado a 3, de momento; pero se rumorea que hay más en la lista negra. Nos han pagado 30 dias por año, por lo que respecta a la indemnización; y ahora estoy esperando que llegue el dia 11 de Agosto, para poder tramitar lo del paro.
En resumen, me veo ahora mismo en plan "Vacaciones forzadas" hasta nuevo aviso.
Lo bueno de todo esto, es que podré dedicarme un poco más a mi música, a aprender más de producción, a mi familia (Tengo un pequeño de casi 3 años y otro en camino) Y si fuera posible a estudiar algo...
Desde ya, os agradezco por anticipado vuestros comentarios.
Hasta siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/07/2008
Lo siento, pero que te den los 45 dias hombre!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 30/07/2008
pues lo siento mucho, pero tranquilo que aqui no se acaba el mundo.

a mi tambien me hecharon hace poco, y ahora me voy a cojer la vida con otra filosofia, y si puedo estudiare algo.

en fin, que no eres ni el primero ni el ultimo, disfruta de estas "vacaciones forzadas" ya que no tiene ningun sentido comerse el tarro y pasarlo peor.
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 31/07/2008
faelitox escribió:
Lo siento, pero que te den los 45 dias hombre!
Es que lo normal sería que nos pagasen los 45 días por año trabajado. Pero los de la empresa en cuestión, se han acogido a no se que ley, que les favorece, por no llegar a ciertos objetivos. Es que no sé como explicarlo, porque no me he querido implicar, y para no "Rabiar" más, no me he empapado del tema. Lo que sé, es que en un primer momento solo se pagarían 20 días por año trabajado, y tras negociaciones, se llegó a la conclusión de que serían 30...
Pero es que la empresa para la que yo trabajé es parte de un grupo, un conjunto de empresas; en el cuál, la empresa mayor (La que es la fábrica en sí) tuvo una representación de trabajadores que protestó por sus derechos, y consiguió llegar a ese "30 días por año trabajado"... Los de mi ex empresa, no hemos sido representados por nadie; y nos han "Colado" la misma cantidad de días, que a los trabajadores de fábrica...
En fín; yo no quise hacer lío alguno, en parte, porque se me habló de una supuesta reincorporación en un corto plazo. Aunque ahora, pensándolo bien, no me termina de gustar la idea...
Mr.Beni escribió:
pues lo siento mucho, pero tranquilo que aqui no se acaba el mundo.

a mi tambien me hecharon hace poco, y ahora me voy a cojer la vida con otra filosofia, y si puedo estudiare algo.

en fin, que no eres ni el primero ni el ultimo, disfruta de estas "vacaciones forzadas" ya que no tiene ningun sentido comerse el tarro y pasarlo peor.
Pues sí, no me comeré el tarro, y aprovecharé este tiempo para continuar con mis proyectos personales :D
Un abrazo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 31/07/2008
disfrutalos hombre... a mi tambien me hecharon.

el trabajo, es una erramienta de castigo, de hay qe nos pagan por hacerlo..antes de que yegue septiembre ,me pongo a buscar como un loco, eso si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo