Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

flasram
#136 por flasram el 25/08/2011
Claro que sobre lo objetivo y lo subjetivo habría mucho que hablar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albek
#137 por Albek el 25/08/2011
flasram escribió:
Manda huevos!
Estáis discutiendo sobre la calidad de Andy & Lucas...
Hace poco era Alejandro Sanz el que subía a los altares de Hispasonic.
No sé que será lo próximo.


Os habeis fijado que, estando en una calle muy concurrida, si te pones a mirar un escaparate con mucho interés, poco a poco la gente se empieza a sumar y acaban un buen puñao mirando? De repente haces que se interesen por esa misma colcha que estas mirando tú. Y cuando más gente haya mirando más pensarán que esa colcha es la leche. Eso se llama TENDENCIAS SOCIALES.
Andy y Lucas SON UNA MIERDA. Hala. Como todo el mundo lo piensa..pues no puede ser de otra forma. Eso tampoco es justo. Dejemos a un lado la psicología y utilicemos nuestros sentidos.
No lo digo porque vayamos a descubrir que Andy y Lucas son Rachmaninoff..pero es verdad que un simple "a mí no me gusta" da mucho más criterio y categoría musical a quien lo dice que un "son una puta basura"
Subir
flasram
#138 por flasram el 25/08/2011
Por un lado están los que afirman que NADIE puede erigirse en voz suprema que diga lo que está bien y lo que está mal. Y supongo que tienen razón.
Por otro lado, hay gente que opina que SÍ puede afirmarse objetivamente que algo es una mierda o no (al menos, a veces). Y supongo que también tienen razón.
Esta sí que es una paradoja.
Subir
flasram
#139 por flasram el 25/08/2011
Cuando digo "a mí no me gusta nada, pero nada, me parece repugnante" y cuando digo "son una puta basura" estoy diciendo lo mismo.
Y el criterio...tienes el que tienes. Lo que digas de una música de mierda no te va a dar o quitar criterio alguno.
Subir
flasram
#140 por flasram el 25/08/2011
Y vuelvo a repetir que toda esa colección (Andy & Lucas, Enrique Iglesias, Alejandro Magno Sanz, el Bisbal, el otro gilipollas y toda la colección) tienen poco o nada que ver con la música.
Se limitan a cantar 8con autotune) cancioncillas para garrulos y fans histéricas.
Una puta mierda me parecen todos ellos. (y lo dejo, que sino me echan de hispasonic)
Subir
Suvur
#141 por Suvur el 25/08/2011
flasram escribió:
Y vuelvo a repetir que toda esa colección (Andy & Lucas, Enrique Iglesias, Alejandro Magno Sanz, el Bisbal, el otro gilipollas y toda la colección) tienen poco o nada que ver con la música.


¿ Ah no ? ¿ Y a qué se dedican, a la "nouvelle cuisine" ? :-s

Pues para hacer de cocineros no les va nada mal en la música, hay mucho "entendido" y "auténtico" en esto que se las ve y se las desea para llegar a final de mes, mientras estos tienen hasta segunda residencia pagada, sin hipotecas ni zarandajas.

Mientras se les tacha por aquí de unas cosas y las otras, ellos están sentados en las terrazas de sus villas de Miami saboreando una copa de Moët.

Lo que dan de sí los fogones.. ¿ eh ? :mrgreen:
Subir
deluis
#142 por deluis el 25/08/2011
no. estan ahí por ser pijos, inutiles para la musica, vendidos a la industria y guapitos para las niñas y algún que otro niño.
Kike Santander, es el maestro de las clases de la, nouvell cuisine, de estos pijos.
y las mansiones de Miami, son propiedad de los grandes artistas ( que seguro alguien nos puede ilustrar sobre quienes son)que se las alquilan a estos, por misericordia, para que sigan engrosando la lista de basura discografica y de paso usarlos como referente de la mierda de musica, para que a su vez, los genios sigan mostrandonos porqué son mejores.
esta es mi aportación a la libertad de expresion, opnion, educación y cultura.
lo cierto es que mirando las cosas positivamente, hasta la misma mierda es muy buena, según para que.
Subir
deluis
#143 por deluis el 25/08/2011
definición de musica: el arte de combinar sonidos y tiempo.
ahora eleven esta definición a los altares de lo sublime o a los infiernos de la puta mierda.
en cualquiera de los dos casos, todos hacen lo mismo, combinar sonidos y tiempo. y mientras sea así, es musica, no mierda.
definicion de mierda?.....
Subir
undercore
#144 por undercore el 25/08/2011
Suvur escribió:
¿ Ah no ? ¿ Y a qué se dedican, a la "nouvelle cuisine" ? :-s

Pues para hacer de cocineros no les va nada mal en la música, hay mucho "entendido" y "auténtico" en esto que se las ve y se las desea para llegar a final de mes, mientras estos tienen hasta segunda residencia pagada, sin hipotecas ni zarandajas.

Mientras se les tacha por aquí de unas cosas y las otras, ellos están sentados en las terrazas de sus villas de Miami saboreando una copa de Moët.

Lo que dan de sí los fogones.. ¿ eh ? :mrgreen:


buff, cuanta envidia y afán por justificar lo injustificable

yo vuelvo y repito que este par de palurdos no habla de pisos pagados (habría que ver cuanto han ganado y cuanto deben...que a estos 2 dentro de un par de años me los veo vendiendo klinex en un semáforo...) ni de llegar a fin de mes (que se ve que es lo único que valoras sobre el tema :roll:

hablan de su supuesta (y más que supuesta) superioridad talentosa frente a los "sin talento" que la crisis ha dejado por el camino...y eso ni tiene ni pies ni cabeza, por mucho que nos quieras hacer ver su lado envidiable (está claro que sólo para ti)
Subir
deluis
#145 por deluis el 25/08/2011
conste que yo no doy un duro por estos en?....al pan pan y al vino....
Subir
deluis
dreamtopia
#147 por dreamtopia el 25/08/2011
Suvur escribió:
Pues para hacer de cocineros no les va nada mal en la música, hay mucho "entendido" y "auténtico" en esto que se las ve y se las desea para llegar a final de mes, mientras estos tienen hasta segunda residencia pagada, sin hipotecas ni zarandajas.

Mientras se les tacha por aquí de unas cosas y las otras, ellos están sentados en las terrazas de sus villas de Miami saboreando una copa de Moët.


No les va mal en la industria musical que no es lo mismo que la música. Dejas muy clara cual es tu escala de valores y cultura musical al equiparar una buena trayectoria musical con el éxito económico y comercial en la industria. ¿Esa misma escala es la que sigues para valorar al resto de las personas en otros ámbitos?
Subir
Suvur
#148 por Suvur el 25/08/2011
#144 No si yo no digo que sus comentarios en el artículo no tengan miga, pero los que se pueden leer por aquí tampoco se quedan mancos.

Yo no envidio ni a A&L, ni a Sanz ni a Julito, ni a... porqué no hago comentarios despectivos sobre ellos de la índole que se hacen, que son los que delatan al envidioso en cualquier charla.
Subir
undercore
#149 por undercore el 25/08/2011
Suvur escribió:
Yo no envidio ni a A&L, ni a Sanz ni a Julito, ni a... porqué no hago comentarios despectivos sobre ellos de la índole que se hacen, que son los que delatan al envidioso en cualquier charla.


osea, que si critico a los nazis es porque los envidio ¿no?

simplificas hasta el absurdo las cosas...y no es que "sus comentarios tengan miga"...es que son una gilipollez de libro, y creo recordar que no es la primera que sueltan...no se les puede pedir peras al olmo
Subir
Suvur
#150 por Suvur el 25/08/2011
#147 ¿ Y qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia ? ¿ Así que si tiro a toda esta gente por los suelos ya tengo cultura musical y si valoro su éxito profesional sean del ámbito de la música, del fútbol, médicos... ya soy un filisteo ?.

Pues vaya forma más triste de autoconcederse el título nobiliario de "Culto Musical".

A mi me basta con gustarme lo que me gusta escuchar y no escuchar lo que no me gusta, estén encumbrados en el euro o no, eso es lo de menos. Pero si tiro a estos personajes por los suelos diciendo que lo que hacen es una basura, estoy teniendo en muy poca consideración a los miles de oyentes que tienen y que seguro que muchos son tan buena gente como éste o aquel.

Y eso no me parece justo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo