Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

Suvur
#151 por Suvur el 25/08/2011
undercore escribió:
osea, que si critico a los nazis es porque los envidio ¿no?


Ya tardaban en salir los nazis o Adolf, ya tardaban ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#152 por dreamtopia el 25/08/2011
Suvur escribió:
Yo no envidio ni a A&L, ni a Sanz ni a Julito, ni a... porqué no hago comentarios despectivos sobre ellos de la índole que se hacen, que son los que delatan al envidioso en cualquier charla.


¿Quieres qué te hagamos una lista de los comentarios despectivos que has hecho en foros de Hispasonic? Coño, serías es primero hombre... :lol:

Perdona, pero es que ya me has tocado la fibra sensible con esa actitud de estar por encima del bien y del mal. Indisimuladamente nos has calificado de envidiosos a todos los que hemos hecho comentarios despectivos sobre esta cochambre musical. No tenía yo otra cosa que hacer que sentir envidia de semejantes personajes.
Subir
Suvur
#153 por Suvur el 25/08/2011
#152 Es que una cosa es que se diga que no te gusta la música de éste o aquel y la otra es cuestionar su éxito en el medio y eso es incuestionable, hagan basura o compos tienen público y venden, así que...
Subir
undercore
#154 por undercore el 25/08/2011
#153

¿y quien cuestiona su éxito?

si es que ni sabemos leer

criticamos su falta de calidad...y sobretodo su actitud perdonavidas, como si esta gente fuese alguien
Subir
dreamtopia
#155 por dreamtopia el 25/08/2011
Suvur escribió:
Pero si tiro a estos personajes por los suelos diciendo que lo que hacen es una basura, estoy teniendo en muy poca consideración a los miles de oyentes que tienen y que seguro que muchos son tan buena gente como éste o aquel.

Y eso no me parece justo.


¿Consideración? ¿Justicia? ¿buena gente? Manda huevos con los argumentos... :lol:


Suvur escribió:
Pues vaya forma más triste de autoconcederse el título nobiliario de "Culto Musical".


¿Pero qué problema tienes con el hecho de que estos dos despojos nos parezcan un insulto a la inteligencia musical? Que triunfen todo lo que quieran en la industria, pero como músicos son unos imberbes absolutos. Una cosa es triunfar en la industria y otra en la música. No se si soy culto musical o no pero me he tirado 14 años estudiando un instrumento con sacrificio y amor incondicional hacia él, hacia la música. Se de primera mano el esfuerzo que cuesta llegar a ser un músico mínimamente competente, algo que dudo mucho que tú ni de lejos alguna vez llegues a saber. La ignorancia es atrevida. Que te guste la mierda es respetable... "para gustos colores"... pero por lo menos reconoce que es mierda.
Subir
dreamtopia
#156 por dreamtopia el 25/08/2011
#154

Idem
Subir
Danbeg
#157 por Danbeg el 26/08/2011
A MI Andy y Lukars me parecen una puta mierda. Y encima son gilipollas. Ya está bien de tanta sensibilidad, coño. Si no quieren que los critiquen que no se pongan a decir gilipolleces y a ofender al personal. Si a alguien le gustan, pues vale, que sobre gustos no hay nada escrito. A las moscas les gusta la mierda y no se las puede criticar por ello.
Subir
Danbeg
#158 por Danbeg el 26/08/2011
Y eso de la envidia, da risa. Yo no me cambiaba por ellos ni por todas sus villas, dineros, grabaciones de estudio, etc. Bueno, con una excepción: Si no tuviera dinero para pagar la hipoteca y alimentar a mis hijos, supongo que podría aceptar el volverme mongo-subnormal-producto-musical a cambio del dinero, pero si es por mi, ¡prefiero morirme de hambre!.
Subir
Salomòn
#159 por Salomòn el 26/08/2011
Por Dios,por Dios....
Cuanto Odio. :desdentado:
Subir
Danbeg
#160 por Danbeg el 26/08/2011
:-& :-& :-& :-& :-&
Subir
Salomòn
#161 por Salomòn el 26/08/2011
Vamos Danbeg canta con nosotros.

Yo canto para que se escuche mi voz..
Yo canto por que quiero un mundo feliz..llaralala :ook:

Pd:No enfadarse hombre..¿no veis que todo esto es un plan maquiavelico de los Andy y Lucas?? :mrgreen:

Moskis!!...mira esta version y la mirada de los dos primeros niños...Dan miedo 8-[



Andilucas en potencia :loco:


Ostias,no..si son pareja artistica...

¿A quien co*io se le ocurren estas cosas?..¿que mente perversa de productor hace esto?..




Jo*er...perdon el offtopic (decirle mierda a los andilucas)..pero ha sido demasiado para mi..estoy en shock.
Subir
arkallatas
#162 por arkallatas el 26/08/2011
Jajajajaja unas horas después y seguimos con lo mismo.....

A Suvur y compañia...no os resulta extraño que todos los que hemos estudiado o llevamos un montón de años en esto de la musica tengamos la misma opinion de estos tipejos y de el grueso de los artistas de la industria???? ....Tambien es cierto que cualquier mierda insulsa que te machaken en los 40 deleznables 10000 al dia veces acaba vendiendose por malo que sea....asi es la industria ...a ver cuando cae para siempre, que ya toca.
Subir
Yoberog
#163 por Yoberog el 26/08/2011
#155 Yo, en vez de culto musical soy un Culo Musical: mis peos son una sinfonía.
Subir
Danbeg
#164 por Danbeg el 26/08/2011
Maldita sea,!deja ya de poner vídeos maquiavélicos cargados de maldad y oscuras intenciones!. Eres tu quien planea algo malvado. andy y lukarr no son capaces de planear nada mas allá de decidir donde se van a comer la próxima hamburguesa.
Subir
arkallatas
#165 por arkallatas el 26/08/2011
No creo que den para tanto , se lo planificara su manager...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo