Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

Salomòn
#61 por Salomòn el 24/08/2011
Por que si algo sabemos en los barrios"bajos" es que tanto tienes tanto vales...Los Cheles nos lo recordaban.. :mrgreen:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#62 por Salomòn el 24/08/2011
Y termino este repaso al recuerdo de la musica marginal y politicamente incorecta con uno de los grupos culmen de este estilo...Ç(aprendan los A&L)...Las Grecas...
Y ya sabeis todos....
¡¡os amo locamente!! :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Quiero agradeceros a todos el buen rato que he pasado linkando estos videos..¡¡he retrocedido 20 años!! :mrgreen:
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 25/08/2011
Salomòn escribió:
¡¡he retrocedido 20 años!!
Jajaja... ¡¿20 años dices?! jajaja, estos temazos tienen mínimo 30 tacazos ya, pásate directamente a contar tu experiencia por aquí :birras:
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 25/08/2011
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, phghgh

:fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddd.jpg
Subir
Salomòn
#65 por Salomòn el 25/08/2011
#64 :desdentado:

a94fef00ec99956e474636d1e6fbe-3016740.jpg
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 25/08/2011
buena Gabriel!!




!!!!
Subir
sJOn
#67 por sJOn el 25/08/2011
No si yo no me meto con andy y lucas musicalmente, la lastima, es que no nacieron mudos. lol
Subir
Salomòn
#68 por Salomòn el 25/08/2011
Ahora me pongo serio :fumeta:
Lo que quiero decir que estos dos..Los Andy&Lucas no dejan de ser unos mas en la larga lista de musica marginal que tanto gusta por los barrios obreros por que sus letras hablan de,desgraciadamente,realidades.
El producto Andy&Lucas solo es el resultado de esa musica..pero dulcificado para las "masas"culturizadas.
No hay que negar,espero que no,que muchisima,mas de la que pensais,solo escucha hablar de buenos sentimientos a traves de la musica de estos grupos.
Si,lo se,no son einstein ni lumbreras del conocimiento pero son cercanos a la gente.
Todos los grupos Sevillanos que os he linkado son conocidos de nuestros barrios.
Hablan de droga,de traicion,de penas y de amargura..y eso por desgracia esta a la orden del dia en nuestras calles.
Asi que..mas musica con mensaje y menos yesveriwellofcourseiamthebestintheworld....
¡¡En losBarrios obreros la cultura se echa de menos!!

Pd:Aqui faltan muchosss grupos. :mrgreen:
Pd:supercoco_loco..el achilipum es mitico..¡¡nunca falta en mi repertorio en un cumpleaños,fin de año,navidad..etc,etc,etc!!! :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 25/08/2011
me pongo semipayaso, ANDY LUCARSSSS; hasta luego andylucars, condemor, PUAGGGGGGGGGGGGG

:fumeta:

Subir
Origami
#70 por Origami el 25/08/2011
Salomòn escribió:
Su mensaje es una mierda..pero su musica produccion,etc...ya la quisieran muchos por aqui.

Pero se producen ellos mismos? Lo digo porque entonces, pues vale tendrán buenos productores, pero la mona aunque se vista de seda...
Subir
Salomòn
#71 por Salomòn el 25/08/2011
#70 No,no se autoproducen...Por ejemplo...En sevilla estaba Discos Senador (aun existe creo) y eran los que producian a casi todos los grupos de este estilo...En Barcelona estaba Horus...
Aun podras ver Cassettes en gasolineras de estos dos sellos.
Subir
arkallatas
#72 por arkallatas el 25/08/2011
La verdad es que despues de haber tocado la mayor parte de esos temas en varias orquestas ,puedo decir sin temor a equivocarme que la mayoria son kakita.....musicalmente hablando...las rumbapop flanmenkera made in spain es patetica ...digna sucesora del anterior genero-basura...la copla...en su momento propuse crear unas brigadas anti copla ,para evitar que degenerase en esto...pero nadie quiso escucharme.
Subir
Salomòn
#73 por Salomòn el 25/08/2011
Y aqui si tengo que dar la razon a muchos...
Ojala contara yo con esos productores...
En cierto modo si me gustaria tener lo que ellos tienen...cambiando el mensaje claro.
Subir
Salomòn
#74 por Salomòn el 25/08/2011
El dia que la coherencia domine tu vida conoceras el sabor del respeto.
Creo que hablas de algo que no conoces. #72
Subir
arkallatas
#75 por arkallatas el 25/08/2011
Que no lo conozco????? las e tocado casi todas...incluso el mierdoso ACHILIPÚ de las grecas, pasando por toas las paridas de los chichos y chunguitos...son toas iguales !!!!! salvo alguna extraña excepcion .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo