Parallels, bootcamp, drivers

yogur
#1 por yogur el 21/03/2007
Hola tios
Os cuento, me acaba de llegar un macbook que he comprado y despues de instalar todo me he puesto a instalar windows ya que en el mac que tenia antes no se podia (G4)

Primero lo he instalado con bootcamp siguiendo las instrucciones al detalle y veo que cuando arranco en windows en el gestor de dispositivos hay dos que me aparecen en interrogante, uno es algo PCI y el otro un interfaz humano pci. El audio, el isight y la tarjeta grafica funcionan correctamente y el bluetooth esta reconocido aunque no lo he usado. Entonces no se de que puede ser esto. Es normal, a alguien mas le pasa?

Luego he creado una maquina virtual de parallels asociada a la particion de bootcamp y cuando la enciendo lo primero que me sale en windows es un mensaje de que falta un controlador y que no lo encuentra. Me sale siempre que inicio parallels (en bootcamp no me pasa). Esto es normal? Por otra parte la isight no me sale en windows bajo parallels. En el gestor de dispositivos bajo paralles ahora lo que me aparece en interrogante es distinto que en bootcamp: me falta de instalar por lo visto "Controladora de video (compatible VGA)" y "Otro dispositivo de puente PCI". Yo flipo, le he dado vueltas, he mirado las instrucciones, las preguntas frecuentes de los manuales y no consigo entenderlo. Alguien me echa una mano?

Ah, por supuesto tanto en bootcamp como en parallels al ver esto he intentado solucionarlo con el cd de drivers creado por bootcamp, pero nada. Una ayuda por favor
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yogur
#2 por yogur el 22/03/2007
up
Subir
yogur
#3 por yogur el 25/03/2007
una ayudita con mi problema?
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 25/03/2007
El foro de soporte de Parallels es este: http://forum.parallels.com/forum53.html

Instalaste en Windows el CD de drivers que genera Bootcamp?
Subir
yogur
#5 por yogur el 25/03/2007
sip, instale el cd claro, segun las instrucciones. Pero en el gestor de dispositivos de windows no deja de haber dos interrogantes amarillos que quieren decir que un par de cosas no se han instaladao o no se reconocen. Gracias por el link. Lo mirare ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo