Parámetros de bucle en EXS 24

Decano
#1 por Decano el 28/03/2015
Buenas hispasónicos,

Estoy editando en Logic Pro X unas grabaciones caseras que he volcado en el sampler EXS24.
En el editor de muestras no encuentro la opción de crear un loop, delimitando sus inicios y finales.
Solo me permite alterar "tono", "sin bucle" e "invertir". Lo que quiero es coger una de las muestras que he volcado, que la tengo asignada a una nota, y que se reproduzca en bucle mientras mantengo pulsada la key.
¿Cómo abrir los parámetros d bucle?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/03/2015
Hola,

Busca “Parámetros de bucle de zona de EXS24 mkII” en el manual de instrumentos de Logic.

Saludos,

J.
Subir
1
Decano
#3 por Decano el 28/03/2015
Hola Jordi,

Lo ví, pero de base no consiguía que me salgan las opciones de loop.
Pero ahora sí, en Vista, activando zona bucle.
Aún así, no consigo que se reproduzca en loop. Lo delimito pero se reproduce una sola vez.

Gracias y saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 29/03/2015
decano escribió:
Aún así, no consigo que se reproduzca en loop. Lo delimito pero se reproduce una sola vez.


Menú zona > Actualizar la información de las zonas seleccionadas del archivo de audio.

Por cierto, es más facil definir el bucle desde el editor de archivos de audio:

Doble clic sobre la zona para abrir el editor de archivos de audio. Seleccionas lo que será el bucle y desde el menú Edición > Selección > Bucle de sample.

Luego vuelves a actualizar la información de la zona desde el editor de instrumento.

Saludos,

J.
Subir
Decano
#5 por Decano el 29/03/2015
Correcto, logré hacerlo por fin. No sé cómo no se reproducía en loops, volví a abrir el proyecto y voilà!!! Y si, el loop lo delimito desde el archivo.
Tema zanjado , merci Jordi
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/03/2015
:birras:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo