Parar el play automaticamente al fin de un marcador

marmotus69
#1 por marmotus69 el 05/08/2009
Hola tengo un problema con logic y los marcadores.

Soy novato y he mirado en el manual pero no se buscarlo, os comento.

Tengo una sesion con 10 marcadores por ejemplo, cada uno es una secuencia que lanzo en directo.

Para parar tengo que darle a stop desde mi teclado controlador y el problema es que aveces se me va la olla y no lo paro, entonces claro, a mitad de la iguiente cancion, salta la secuencia siguiente.

Hay alguna manera de que cuando el marcador acabe se pare solo sin tener que dar a stop???

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 05/08/2009
Respondí a algo similar en este hilo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/marcadores-logic-8/261459#post2044142[/url]

y cito:

"Lo tienes que hacer a través de los metaeventos de Logic. No es complicado. A ver si me entiendes los pasos que te describo:

1.- Crear marcadores.
2.- Crea una pista MIDI independiente para ubicar los metaeventos.
3.- Crear un pasaje midi con el lapiz en cada sitio exacto donde quieras hacer un salto de reproducción o una parada, es decir, donde vayas a introducir el metaevento.
4.- Seleccionar el primer pasaje MIDI y abrir el editor de lista de eventos.
5.- Dentro del editor de lista tienes dos botones: Crear o Filtrar. Pulsas Crear, y después pulsas el Botón Metaevento.
6.- Se crea entonces un metaevento, en la columna correspondiente a Numero escribes 51 (nº de metaevento que significa Ir a marcador) y en la columna valor escribes el número de marcador correspondiente. Donde quieras que acabe la reproducción definitivamente metes el metaevento 52."
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 07/03/2010
caramuxo escribió: