Parar sonido de crash en Superior Drummer 2

olmost
#1 por olmost el 08/06/2011
Hola buenas, he estado grabando con una batería electrónica (Yamaha DTXplorer) a través de un adaptador midi-usb, y grabo perfectamente, pero quiero cortar los sonido de crash como cuando los "callo" con la mano en una batería real, pero no lo consigo. :-(

Cuando usé Addictive Drums metía la nota del crash y luego en edición MIDI metía otra nota que hacia callar al crash, donde yo quería, en cambio en Superior Drummer 2 con expansión Metal Foundry no lo encuentro por ningún lado.

Una ayudita por favor. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/06/2011
Bueno he encontrado la solución, en concreto aquí en este foro
http://www.dmdrummer.com/index.php?topic=965.0

Y bueno, os comento que para poder hacer "choke" en superior dummer hace falta hacer variaciones en la articulación y volumen del "crash mute" deseado, para hacer el efecto de apagado que yo pedia, y que en AD viene por defecto.

Os dejo la instantánea sacada de ese foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-12-19 at 2.03.26 PM.png
Subir
janorivas
#3 por janorivas el 07/03/2013
Hola, podrías explicar mas detalladamente como hacerlo, estuve leyendo pero no me resulta, es con cualquier plato o hay uno en especial. Se trabaja en el drum map o solo en el superior drummer?..


Espero tu respuesta.
Subir
skatelanks
#4 por skatelanks el 14/03/2013
acà les dejo la respuesta en video


https://www.youtube.com/watch?v=OhGMfcESvkQ


saludos
Subir
Anyelo David Flores
#5 por Anyelo David Flores el 21/03/2020
hola tambien tengo una consulta similar tengo una bateria electrica medeli y al usar superior drummer 3 los crash al mutear con la mano se quedan muteados si alguien me ayuda a solucionar esto que cada ves que quedan muteados hay que cerrar el sd 3 y volver denuevo y la idea es igual poder mutear los paltos para cortes al tocar, si alguien me ayuda lo agradesco grandemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo