Parche español para Reason

_versus_
#1 por _versus_ el 05/10/2010
Alguien sabe donde puedo encontrar un parche en español para Reason 2.0?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 05/10/2010
[-X Hola. Reason solo está disponible en guiri, no hay spanish version. Lo que si hay es manuales en castellano en la web de propellerhead.
Spain is diferent
Salud y buena música
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 05/10/2010
Mira por donde hace ya años, un conocido mio me dijo que se había descargado un "parche para Reason 2 en español".
Durante una semana insistía en que funcionaba bien :shock: , eso si, no me invitaba a su casa ni me pasaba el archivo para probar.
Luego me evitaba, y finalmente me dijo que se había cambiado de Reason a FL, y.... también me preguntó a ver si tenía a mano un disco de XP para formatear el Pc. :?:
Subir
kokikoki
#4 por kokikoki el 06/10/2010
Es lo que tiene el caribe que no sabes nunca lo que pescas [-X
De todos modos llevo usando reason desde la V1 y nunca he encontrado un parche en español para el programa ya que los suecos se hacen los idem con nuestro idioma y si original no hay en español.... pirata puede ser cualquier cosa (lease peaso virus.)
Salud Aki.
Subir
BAC
#5 por BAC el 06/10/2010
Desde Reason 4 el programa se ofrece en 4 idiomas: alemán, francés, inglés y japonés.

La parte traducida son los menús del programa y el manual y la ayuda pero no la interfaz gráfica de los modulos.

En español encontrarás los manuales y aunque su lectura es muy apropiada para aprender muchas cosas sobre Reason, te recomiendo que sigas echando un vistazo a los manuales en inglés y así las cosas tendrán el mismo nombre que en el programa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo