Parches sonidos Korg X5d y Roland XV-3080

Narciso
#1 por Narciso el 17/04/2004
Amigos del foro Cubase. Resulta que tengo instalado el cubase SX y no consigo instalar los parches de sonido para mi sintetizador Korg X5D y mi modulo de sonido Roland XV-3080.

Conservo dos archivos que si funcionaban en el Cubase VST 5.0., los cuales están en formato TXT.

Los archivos los tengo introducidos en la carpeta:

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\STEINBERG\CUBASE SX\SCRIPTS\PATCHNAMES

Yo hago lo siguiente:

- Menu DISPOSITIVOS
- Selecciono: GESTOR DE DISPOSITIVOS MIDI
- INSTALAR DISPOSITIVOS

y en la lista de dispositivos no aparecen los que añadí en la carpeta PATCHNAMES, es mas, si borro todos los parches de dicha carpeta, estos siguen saliendo en la ventana de INSTALAR DISPOSITIVOS.

gracias de antemano por la ayuda prestada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Narciso
#2 por Narciso el 17/04/2004
Puede ser que el Cubase SX utilice los parches con extensión XML, mientras el Cubase VST 5.0. utilice los parches con extensión TXT?

Si es así, necesito algún tipo de conversor para pasar los parches de uno a otro?
Subir
alexmidi
#3 por alexmidi el 15/05/2009
No se como será en esa version de cubase, pero en las actuales, ese archivo txt tienes que introducrlo en la carpeta Documents and Setting/[nombre de usuario o administrador]/Datos de programa/Steinberg/[la version de Cubase que tengas]/Scripts/Patchnames/Inactive/Roland o Korg/ . Despues ya te puedes ir a gestor de dispositivos midi y le das a añadir. Te aoarecerán los modelos nuevos.

Espero habert servido de ayuda.

No obstante mandame un privado y te envio las dos en xml.

Salu2 desde Almeria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas