Al parecer doy el salto a gear pro. Opiniones, criticas.

rolodrake
#1 por rolodrake el 08/02/2016
Hola amigos de hispasonic. Junto con saludarlos al parecer dare un salto bien cualitativo en algunos equipos, y me gustaría saber la configuración de esta configuración para grabación y mezcla. Reitero que lo interesante seria recibir sus opiniones, criticas, sugerencias.

Bueno, parto:

-Mesa Rovex 279, para poder grabar a través de ella antes de pasar a la interface.
-Interfaz Apogee Ensamble firewire.
-Monitores: Acá tengo la duda. La sala de mezcla es pequeña, no mas de 12 metros cuadrados y estoy entre los KRK VXT4 y los Focal CMS40. Se supone que la sala de mezcla que utilizare va a estar tratada acusticamente.
-Icon Qcon Pro, como superficie controladora de Logic X.
-Microfono T.H.E Electronic, con capsulas intercambiables. El set incluiria:
2 preamp modular KR04
1 Cápsula KR33A Cardioide
1 Cápsula KR25A Cardoide
1 Cápsula KR-1F Omnidirectional Flat
1 Cápsula KR-2C Cardioide
1 Cápsula KR-2C Cardioide with Low Cut
1 Cápsula KR-3H Hyper
-Respecto a VST, trabajo hace algun tiempo con Nebula, sobre todo en compresores, reverb. Mi idea respecto a EQ seria trabajar tambien con VST. Recalco esto por que el presupuesto no me alcanza para equipo fisico.

Bueno, escucho como señalaba sugerencias, criticas, aportes. Soy musico autodidacta pero tengo pensado en hacer el upgrade de mi interfaz apogee duet, y mic rode.

Saludos y gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/02/2016
Una Revox c279 tienes una joyita un sonido muy limpio para jazz van geniales y con una Apogee Ensamble que mas se puede pedir, el par estereo THE by neumann también son muy buenos, la icon como que no me queda muy clara con este equipo pero bueno en gustos se rompen géneros,

Yo te recomiendo mas Focal que KRK, un sonido mas fino, claro y balanceado que con tu equipo funcionara muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo