Pareja ideal para korg krome?

raulce
#1 por raulce el 29/04/2015
Hola a todos, actualmente tengo un Krome 61 y un Privia px-3bk, la cuestión es que las teclas del Privia molan pero los sonidos se quedan cortos y ahora tengo la ocasión de poderlo vender y comprar otra cosa y mi pregunta es... cual seria para vosotros la combinación ideal, necesitaría buenos pianos, órganos, cuerdas y vientos, mis propuestas eran el Roland Fa08, Kurzweil Pc38le o el Kurzweil artist, o incluso el Privia px-5s, que opináis vosotros o si tenéis otras opciones, presupuesto 1500 mas menos... imprescindible 88 teclas dignas. Un saludo y gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QG - Just Dream
#2 por QG - Just Dream el 29/04/2015
En el precio que te manejas creo que la mejor opción es el Yamaha MOXF8. Yo uso esta pareja en directo y lo tienes todo cubierto.
Subir
raulce
#3 por raulce el 29/04/2015
#2 y que tal el teclado del yamaha? He oído que son bastante blandos y que los sonidos de viendo son bastante malos por eso no lo había incluido entre mis opciones, también leí que es muy engorroso trabajar con yamaha, a ver si me puedes aclarar tu que lo tienes... gracias por contestar.
Subir
Music
#4 por Music el 29/04/2015
Que los sonidos de viento del MOXF son malos? a mi me parecen estupendos. Yo tengo el MOXF6 y estuve meditando durante mucho tiempoo que sinter coprar. Uno de los motivos por el cual me quedé con el MOXF fue porque me gustaba muchisimo mas como sonaban los sonidos acùsticos comparados con los de otros teclados en el mismo rango de precio. No obstante, parece ser que el tacto del FA8 es un poco mejor que el del MOXF8.
Subir
QG - Just Dream
#5 por QG - Just Dream el 30/04/2015
#3 El teclado del Yamaha no es ninguna maravilla pero se puede tocar el piano perfectamente con él, he hecho unos cuantos bolos a trío de jazz y acompañando varias cantantes con él y sin problema. Si lo que quieres son "88 teclas dignas" como dices tú, lo son, sin duda. Si lo vas a usar exclusivamente como piano hay mejores opciones (yo miraría los MP de Kawai), pero si quieres un todo en uno, es ideal (en esta gama de precios).

EDITO: Perdón, di a enviar demasiado rápido.

A nivel de dinámica de trabajo, pues es acostumbrarse, yo no tardé mucho en hacerme a él, lo encontré relativamente sencillo. A las teclas añadiría que, si quieres tocar también órganos, no busques un teclado más duro que el del Yamaha. El MOXF8 está en el punto justo para poder tocar pianos pero no reventarte la mano cuando resbales al hacer órganos.
Subir
QG - Just Dream
#6 por QG - Just Dream el 30/04/2015
#4 Coincido 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo