Pareja de monitores entre 150-200

Suvur
#61 por Suvur el 03/03/2016
#60 "Es Ud. muy listo".
La verdad es que no sé porqué hay tanto tonto comprando monitores caros cuando según tú y otros lumbreras, te puedes comprar unos monitores de calidad a 200 € la pareja.
Thomann y el resto o bien están engañando a unos o a otros, pero lo que está claro es que si los "monitores" de 200 € la pareja fueran la panacea, nadie se gastaría 800 €.
¿ No crees ?.
Ah no, que no crees. Tú prefieres pensar que como te lo están vendiendo los técnicos de Thomann no se puede poner en duda.
Como si no vendieran micrófonos baratujos sonando a lata en esa tienda...

Que yo no cuestiono el presupuesto de cada uno, pero no hay Ferrari a precio de Tata y a los dos se les llama automóvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#62 por Antonio el 03/03/2016
#61 Gracias por demostrar mi mayoría de teorías, una de ellas que todos hemos nacido siendo ricos y otra que gracias por darme el calificativo de tonto" si no hubiera listos y ricachones como tu ( ya se que dirás ahora que tus monitores de +200 € los compraste con mucho esfuerzo y cogiendo aceituna y cartón a partes iguales, con todos mis respetos a los que l@s cogen, una manera tan digna de ganarse la vida como otra cualquiera que gente como vuesa Merced nunca entenderá) Ahora imagínate que todos fuéramos ricos e inteligentes, perdón superdotados "intelectualmente" como tu, cómo ibais a diferenciaros de los retrasados y pobres como nosotros (incluido Thomann en el grupo según tu). Me despido atentamente, sin antes dar las gracias a Raul_MX por su apoyo y sus opiniones sin entrar en desprecios nunca. Va por ti Raul. :birras:
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 03/03/2016
:comer:
Subir
Antonio
#64 por Antonio el 03/03/2016
Suvur escribió:
Que yo no cuestiono el presupuesto de cada uno, pero no hay Ferrari a precio de Tata y a los dos se les llama automóvil.
Jamás lo hubiera imaginado que un TATA te hace el mismo servicio y además se le considera coche para todos los terrestres y demás gente pudiente, entre los que me incluyo yo.....
Subir
RBPmusic
#65 por RBPmusic el 03/03/2016
He pasado años vendiendo monitores, entre otras cosas, nunca he engañado a nadie y nunca he dejado que nadie se engañara. Nadie compara la calidad de unos monitores de 4000€ la pareja a unos de 200€. No es comparable, pero el aire elitista que se respira en algunos sectores me desagrada bastante. No todo el mundo tiene las mismas aspiraciones ni el mismo dinero, es absurdo y ofensivo no ponerse en el lugar del ¨cliente¨. En la inmensa mayoría de ocasiones no existe ¨lo mejor¨ existe lo adecuado, y para descubrir que es lo adecuado en cada caso tienes que saber escuchar, tener sensibilidad, empatía, comprensión y bajarte de tu ego para intentar guiar por su camino a otra personua, no por el tuyo. No todo el mundo vale. No hay que discutir. Por debajo de qué precio unos monitores no se consideran dignos? ...y una guitarra? Un teclado? Es una discusión absurda y no era la pregunta original que yo leí...sigue dando de qué hablar el tema. Sigo contestando lo mismo.
Compra lo que puedas, intenta acondicionar la sala donde los pongas, colócalos de la mejor manera posible y aprende a usarlos.
Subir
RBPmusic
#66 por RBPmusic el 03/03/2016
La gente además hablar, sabe escuchar?
Subir
Antonio
#67 por Antonio el 03/03/2016
RBP_music escribió:
En la inmensa mayoría de ocasiones no existe ¨lo mejor¨ existe lo adecuado
=D>
RBP_music escribió:
tienes que saber escuchar, tener sensibilidad, empatía, comprensión y bajarte de tu ego para intentar guiar por su camino a otra personua, no por el tuyo.
=D>
Si no fueras hombre, te enterarías....No lo has podido decir mejor y encima sin insultar.....

Lema del buen High-ender: "Porque todos llevamos un "Amancio Ortega dentro"...
Subir
RBPmusic
#68 por RBPmusic el 03/03/2016
Antonio escribió:
Lema del buen High-ender: "Porque todos llevamos un "Amancio Ortega dentro"...
Juasjuasjuas, Yo soy mas ¨Rancio Ortera¨juasjuasjuas
Subir
Antonio
#69 por Antonio el 03/03/2016
#68 He buscado un TATA por un precio inferior a 200 € pero lo más que he encontrado es ésto:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-p38-2-5-td-134693892.htm
pero bueno, es lo más cercano que encontraré a la definición de "coche" que dice Amancio, perdón, SUVUR
Subir
RBPmusic
#70 por RBPmusic el 03/03/2016
#69 El anuncio no tiene desperdicio. No leo correos dice... ni sabes escribirlos, no te jode!!! juasjuasjuas
Subir
Antonio
#71 por Antonio el 03/03/2016
#70
Éste del Land-Rover es "igual" de ignorante que nosotros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
julio_iglesias_meme-www.memegen.es.jpg
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 03/03/2016
Antonio, te falta un hervor.

#64 Ejemplo más claro ya no te he podido poner, esperando que lo entendieras... pero no lo has entendido. Era de esperar, porque con tanto exabrupto sólo te escuchas a ti mismo.

Ya he dicho y te repito que entiendo que alguien diga "sólo me voy a gastar 200 €", pero lo que no puede pretender el que se gasta 200 € es que suenen como unos de 800 la pareja, porque eso no es posible.¿ Qué le pueden hacer el apaño ? ¡ Pues claro, eso no lo cuestiono !.

Hay un forero al cual no nombraré que hace ya unos lustros compró unos Edirol MA-10 porque no iba sobrado de presupuesto. Con esos "monitores" yo le llegué a escuchar temas muy bien producidos, sonando realmente bien.
Pero claro, tenía la sensación de que iban a ganar sus producciones más en sonido y menos en tiempo si se compraba unos monitores más capaces y se compró unos KrK Rokit VXT.
Hace un par de años o así se hizo rico trabajando en un hotel y se ha comprado unos Focal de la ostia :desdentado:
Subir
1
Suvur
#73 por Suvur el 03/03/2016
Y como veo que Tito y Tita no me habéis leído en todo el hilo, os recuerdo que yo inicialmente le dije que se comprara algo mejor gastándose la friolera de 66 € más de su presupuesto :mrgreen:
Subir
1
RBPmusic
#74 por RBPmusic el 03/03/2016
Suvur escribió:
Tito y Tita
ostia... me he perdido... Quiénes son esos?
Subir
Antonio
#75 por Antonio el 03/03/2016
Suvur escribió:
Con esos "monitores" yo le llegué a escuchar temas muy bien producidos, sonando realmente bien.
Por fin hablas con coherencia, te ha costado eh. Me alegro que sepas empatizar con el resto de personas y entender que todos hemos pasado por unos Edirol a unos Focal Alpha de 2.000 € si no más, la pareja claro. Todos soñamos con tener unos Focal pero de momento no todos podemos. Hablando de poder, te voy a mandar el enlace de un video para que entiendas la situación por la que "ALGUNOS" pasamos y comprendas, que parece que por fin lo comprendes,que para tocar el cielo, primero hay que tocar el suelo. A ver si pillas la moraleja del video. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gracias por lo que tenemos -.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo