Pareja para mi Technics

Cesc
#1 por Cesc el 03/12/2015
Bueno, pues le busco pareja al technics y me gustaría un plato nuevo de estos tres:
Reloop 7000
Audio-Technica 1240
Synq Xtrm 1

El synq esta por unos 100 eur menos respecto a los otros dos, y he leído que va de maravilla.

Que me recomendais? Ya se que me diréis....pues otro technics...pero me gustaría probar uno de estos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 03/12/2015
Cesc escribió:
pues otro technics


Pues eso ;)
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 03/12/2015
Tira a por otro Technics si ya tienes uno, así no te volverás loco con fuerzas distintas para frenar y adelantar el plato...


Los platos que dices van mas duros que el Technics y cuando te acostumbres a ellos al adelantar el Technics se te va a ir a Cuenca del empujón que le vas a meter.jajajaja
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 04/12/2015
el Reloop 7000 esta muy bien,para mi gusto le pega unas cuantas vueltas a un mk2,tema robustez y calidad de construcción a los technics no los gana nadie hoy dia,pero bueno,yo me coji hace poco una pareja de acura y por mi casa ya pasaron mas de 10 technics,mk2,mk5,m3d etc... y no los echo en falta para nada!
saludos.
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 05/12/2015
+1.
Otro technics.
Pinchar con dos diferentes no puede ser muy practico;
-Tacto.
-Fuerza motor.
-Sensibilidad de pitch -y moverle-...
A mi me parece un lio
Subir
u-VINS
#6 por u-VINS el 08/12/2015
technics amigo,
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 08/12/2015
Technics
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 18/12/2015
me uno. technics. con 2 platos diferentes se te va la olla ,lo digo por experiencia propia.
Subir
matteoBott
#9 por matteoBott el 07/01/2016
technics, o en su defecto, reloop 7000, pero el sonido que saca es inferior al de los technics. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo