Parones (perdida de buffer?)

Daeron
#1 por Daeron el 19/01/2010
Estoy teniendo problemas con el audio, tengo un proyecto con tan solo una pista de audio y estos plugins insertados: Flux EQ, RComp y Voxengo Elephant.
Resulta que se me esta parando cada "X" tiempo el audio y no entiendo el por qué, ya que abajo pone: DSP 34% y CPU 30% (algo semejante). Lo pregunto ya que nose si esto me dara problemas a la hora de hacer el bounce y tambien, porqué evidentemente tambien es molesto que se me este parando cada 2x3.
Hay alguna forma de solucionarlo o algun apaño? Porque debe ser?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 20/01/2010
Revisa la interrupciones posibles de tu placa base y desde el BIOS deshabilita todo los dispositivos que no utilizes. Lee el manual de optimizacion de Samplitude que esta en el foro oficial y revisa el administrador de tares de windows para ver que procesos y servicios estas ejecutando.
Subir
Daeron
#3 por Daeron el 20/01/2010
enriquesilveti escribió:
Revisa la interrupciones posibles de tu placa base y desde el BIOS deshabilita todo los dispositivos que no utilizes. Lee el manual de optimizacion de Samplitude que esta en el foro oficial y revisa el administrador de tares de windows para ver que procesos y servicios estas ejecutando.


Si esque no estoy 100% seguro pero creo que me pasa en el proceso de mastering solo, cuando utilizo el plugin Voxengo Elephant.
Intentare indagar con lo que me has dicho a ver...
(estas hecho un genio eh)
Subir
Daeron
#4 por Daeron el 25/02/2010
enriquesilveti escribió:
Revisa la interrupciones posibles de tu placa base y desde el BIOS deshabilita todo los dispositivos que no utilizes. Lee el manual de optimizacion de Samplitude que esta en el foro oficial y revisa el administrador de tares de windows para ver que procesos y servicios estas ejecutando.


Enrique, no hay forma. Solo me pasa con el plugin de Voxengo Elephant. Como lo puedo mirar? Si esque no se a que te refieres con interrupciones posibles de la placa base..
Subir
music factory
#5 por music factory el 27/02/2010
esto me pasaba a mi cuando tenia la demo del plugin de voxengo, una vez que lo compre el problema desaparecio, podria ser por ahi el problema.
Subir
Daeron
#6 por Daeron el 09/03/2010
musicfactory01 escribió:
esto me pasaba a mi cuando tenia la demo del plugin de voxengo, una vez que lo compre el problema desaparecio, podria ser por ahi el problema.


evidentemente, ya esta solucionado

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo