Partes de un estilo en batería

Miguel Barraza
#1 por Miguel Barraza el 26/03/2014
buenas, soy tecladista y intento aprender mas sobre la producción digital, recurro a ustedes para que algún batería me pueda explicar el concepto de los nombres utilizados en las partes de una canción.

intento hacer midis de patrones de batería para ir practicando y lo que no se como se llaman estos patrones cuando a batería se refiere: grooves?

cada parte de la canción tiene algún nombre técnico?, osea me refiero a:
entrada, salida, cortes, parte suave para versos, parte fuerte para estribillos, paso de ritmo.
todas esas partes que hace la batería tiene algún nombre técnico?.

siempre es bueno hablar con propiedad así que me gustaría saber que nombre llevan esas partes para poder entender mas sobre teoría de la batería. y con los nombres técnicos ya puedo buscar mas info en google.
gracias a todos!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 02/04/2014
Como eres teclista y quieres hablar con propiedad, a los baterías. Yo añadiría a tu vocabulario alguna cosita como las que se encuentran en manuales básicos...redoble..acento métrica, beat....etc
Suele venir en los manuales básicos/básicos. No pienso recomendarte ninguno...a mi me vino bien uno que compré en un super...
"Metodo Básico"(con una publicidad en la portada:" ideal para aprender en poco tiempo", los ritmos más populares",grooves, fills y patrones"..."teoría y práctica")
Quedarás de miedo, pero lo que mejor te iria es pasar unos días en el antro, donde habite un Batería.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo