Particion del Bootcamp

armand1234
#1 por armand1234 el 07/01/2008
HolaGente! Me he comprado un macbook pro y voy a probar el bootcamp para Win. El Mac me viene con El Tiger 10.4.10. Supongo que tengo que actualizar a Leopard con el Dvd que me viene para utilizar Bootcamp ultimo, no??
Con Win podre disfrutar de mis proyectos en Nuendo 3 y el protools 7.4 que no me funciona con el Tiger 10.4.10. Esperare a que actualicen el Protools para Leopard.
Otra cosa, Tengo un dico duro de 120 Gb,y aparte un disco externo de 160 Gb, y he leido que el Bootcamp te hace una particion del disco duro. Podre instalar el Win en mi disco duro externo???

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/01/2008
Sí, carga el Leopard porque Bootcamp dejará de funcionar en Tiger. Y me temo que Bootcamp no permite instalar Windows en un disco externo, de momento.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 09/01/2008
Si que podrías instalar OSX en el externo y win en el interno, pero no al revés como bien dice Soyuz. Aunque yo no lo haría. Donde este osx...
Subir
dknalca
#4 por dknalca el 09/01/2008
no necesitas leopard pa usar el bootcamp


ay bootcamp para tiger yo tengo el 1.4 y mu bien
Subir
Odanata
#5 por Odanata el 14/01/2008
Hola que ta?, soy nuevo en el mundo mac, estoy tengo un mac desde hace unos 5 meses y
no tengo esa version que decir de leopard, por que creo que es mas nueva, y me gustaria poder intalar en mi macintel win xp pero no se como conseguir los programas, seguro que soy muy torpe, pero e intentado descargar bootcamp de la pagina web de apple y no puedo, no se si tengo que comprarlo o que hacer, jaja , estoy un poco desesperado... , por que estoy empezando en esto de las grabaciones con logic expres, y tegno varios programas que antes usaba en win y que si puediera instalar en el mac me gustaria mucho, si alguien me puede decir que hago>????, gracias.
Subir
Odanata
#6 por Odanata el 14/01/2008
Hola que ta?, soy nuevo en el mundo mac, estoy tengo un mac desde hace unos 5 meses y
no tengo esa version que decir de leopard, por que creo que es mas nueva, y me gustaria poder intalar en mi macintel win xp pero no se como conseguir los programas, seguro que soy muy torpe, pero e intentado descargar bootcamp de la pagina web de apple y no puedo, no se si tengo que comprarlo o que hacer, jaja , estoy un poco desesperado... , por que estoy empezando en esto de las grabaciones con logic expres, y tegno varios programas que antes usaba en win y que si puediera instalar en el mac me gustaria mucho, si alguien me puede decir que hago>????, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo