Particion del disco duro con BootCamp

pablito0o
#1 por pablito0o el 21/07/2011
Hola, tengo un mac portatil y he tenido un problema cuando me he dispuesto a hacer una particion en mi disco duro con el Asistente de BootCamp para instalar Windows XP.
Este proceso ya lo hice mas veces, creo la particion, instalo window, etc. y listo. Pero esta ultima vez que he borrado windows porque necesitaba formatearlo, cuando abri el Boot Camp y le di a "particionar disco duro", cargo un momento y me aparecio el siguiente mensaje:

"El disco no puededividirse en particiones porque algunos archivos no pueden moverse."
(y en letra pequeña) "Guarde una copia de seguridad de su disco duro y utilice la Utilidad de Discos para formatearlo como un unico volumen Mac OS Plus (con registro). Restituya la informacion en el disco y vuelva a usar el Asistente BootCamp."

Me he estado informando en internet y he leido diferentes opiniones como por ejemplo (usar idefrag (que habria que comprarlo)) y otras cosas.
Alguien me podría aconsejar qué hacer? MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 21/07/2011
Hola.

Si no necesitas la partición que te ha creado Bootcamp para nada, lo mejor que puedes hacer es eliminarla desde el propio Bootcamp o desde el escritorio, donde te la creó, y volver a crearla. Ten en cuenta que la finalidad de Bootcamp es poder crear una partición para Windows, no es un gestor de particiones.

Saludos.
Subir
pablito0o
#3 por pablito0o el 21/07/2011
Perdón, creo que no formule bien mi problema, esque ya elimine la particion con Bootcamp (anteriormente creada con el mismo programa) y ya se que se puede borrar y de hecho lo hice y ahora tengo el disco solo Mac, pero ahora, cuando la intento volver a crear, porque la necesito, me pone eso y me da ese problema que no me deja crearla
Subir
W&W
#4 por W&W el 09/08/2011
Cierra todas las aplicaciones, y reinicia y en cuanto encienda el pc hazlo. Dime si te funciono. Normalmente esto sucede porque tienes abierto algún programa que este descargando archivos, tipo jdownloader o algo asi.

Ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo