Particion en disco duro externo

javierperez
#1 por javierperez el 31/05/2007
Saludos, Hace unos meses me compre un disco duro externo, la cuestion es que trabajo en pro tools en mi casa lo tengo en pc y en el estudio donde trabajo esta en mac quisiera hacerle una particion FAT 32 para poder llevar cosas del estudio a la casa y viceversa. pero la verdad aparte del pro tools, wavelab y reason soy negado para la parte del sistema operativo en si, quisiera saber si alguno sbae cuales son los pasos a seguir para particionar mi disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 03/06/2007
Lo mejor comprate un programilla para gestionar particiones de disco o bien bajaté alguno gratuito, para alguien que no sabe de S.O. es lo mas sencillo.
Te dejo un link:

Gestores de particiones de disco

Puedes hacer una busqueda en google.
Yo tengo el Partition magic y va de cine.

Saludos !!!!
Subir
miquelmatas
#3 por miquelmatas el 03/06/2007
Acuerdate de guardar todos los datos antes de cambiar particiones. Por si acaso.
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 04/06/2007
WINDOWS XP tiene un gestor de discos que funciona bastante bien y te servira para hacer lo que quieres,pero si no tienes mucha idea puede resultar algo arriesgado.
Vete al menu de inicio,pon el puntero sobre (mi pc)y dale al boton derecho
se abrira un submenu;pincha en administrar
y se abrira la ventana de administracion del sistema
alli pincha sobre la obcion:almacenamiento,luego:administrador de discos logicos y aparecera una ventana de administracion de de las unidades de disco que tengas conectadas a tu equipo
alli podras formatear particionar,y realizar mas tareas sobre el disco que quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo