Partición disco duro con Win 2000 y XP

Bert
#1 por Bert el 30/11/2004
Ayuda!

Problema 1: Win 2000 no detecta una partición dels disco con Win XP. (A XP le pasa lo mismo). Parece un problema de drivers... Alguna idea? (El administrador de sistemas operativos es el Bootmanager).

Problema 2: donde encontrar el driver USB para MSI-KT4AV -MS6712 Ver. 10a. para Win 2000?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 30/11/2004
hola
para el problema 1, que el güindous 2000 no te vea el xp casi seguro que sea porque el xp esta en formato ntfs, que los anteriores a win nt no reconocen. pero con el xp si deberias ver la de 2000, que deberia estar en fat32
a la tarde cuando llegue a casa miro algo de documentacion y te digo
saludo
Subir
franz75
#3 por franz75 el 30/11/2004
Qué raro, win2000 sí que reconoce -y usa- el formato ntfs. Yo tengo instalados win2000 y xp y no me dan problemas. Podría ser que la que no detectara fuera la partición de sistema, porque la tuvieras oculta, aunque no recuerdo cómo se puede hacer visible. Con el partition magic era fàcil, me parece. En cuanto a los drivers, búscalos en la pàgina de msi, no?
http://www.msi-es.com/
un saludo y suerte!
ps. En principio, win2000 y xp pueden convivir bien, siempre que el hardware y soft sea adecuado, que lo es en la mayoría de casos. En el mío todo está bien excepto precisamente la tarjeta de sonido, esi quatafire, que sólo rula bajo xp. Pero la verdad es que ya apenas uso w2k...
Subir
Bert
#4 por Bert el 30/11/2004
Hola, una información adicional: tengo los dos discos en formato ntfs.

Un dato importante es que cuando arranco el SO sin el disquette (Bootmanager) se arranca el SO que se utilizó por última vez. Así que, qué puedo hacer para que el PC reconozca los dos sistemas operativos?

Gracias i saludos.
Subir
Bert
#5 por Bert el 30/11/2004
Hola , una información adicional: tengo los dos discos en formato ntfs.

Un dato importante es que cuando arranco el SO sin el disquette (Bootmanager) se arranca el SO que se utilizó por última vez. Así que, qué puedo hacer para que el PC reconozca los dos sistemas operativos?

Por cierto, Franz75, en la URL de MSI no encuentro un controlador USB que opere con win 2000. Aparece una nota que me indica que vaya a Windows Update para destargar el driver para XP, pero no dice nada del win 2000. Alguna idea?

Gracias i saludos.
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 30/11/2004
Bert, mira si en el bootmanager has puesto que las particiones sean invisibles la una a la otra. Un saludo
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 01/12/2004
el problema le tenia un amigo mio, le localice anoche.me dijo que el problema era porque tenia en fat32 el win2000, al desintalarle e instalarle luego en ntfs se le soluciono.
prueba en algun foro de informatica
un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo