Particion S.O w7 llena, que hacer? tengo 2 particiones mas.

#1 por frenandoalonso el 19/09/2010
Hola, necesito vuestra ayuda, resulta que me he quedado sin espacio en una partición donde tengo el w7, os comento que solo tengo programas instalados y no puedo prescindir de ninguno de ellos, la partición tiene aproximadamente 30 gigas, tengo otras dos particiones mas, una sin formatear y despues otra donde guardo los datos

(C llena, D sin formatear y E partición con datos)

podría expandir esta partición llena con la que tengo sin formatear?

Se podría con el partición magic o algo parecido?

w7 lleva alguna herramienta para crear o borrar particiones?


Sino fuera posible esto , existe algún programa para formatear desde un cd? porque mi copia de W7 no me deja formatear, tengo que hacerlo desde un disco de w XP.
:D
Subir
#2 por frenandoalonso el 19/09/2010
he dado con una aplicación en w7 para gestionar particiones y formatear estas, pero no logro extender la unidad C hacia la D que s lo que quiero, me sale reducir volumen en C pero la opción de extender sale desactivada, quizás nos e pueda hacer lo que quiero, alguien sabe?
Subir
#3 por unthegorrion el 19/09/2010
Imagino que primero tendrás que reducir una de las particiones que te sobra espacio, luego ese espacio que has dejado libre lo podrás unir a C, yo usaba Partition Wizard. De todas maneras, seguro que tienes varios Gb llenos de copias de seguridad antiguas que puedes liberar desde panel de control o con el programa Tuneup Utilities, o achivos innecesarios que puedes borrar con ccleaner.

cuando instales otro programa prueba a hacerlo en otra partición y te ahorras espacio en C.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo