Particiones HDD & Time Machine

DAD ZEREP
#1 por DAD ZEREP el 24/02/2013
Hola buenas.... Me ha surgido un duda.. hasta día de hoy pensaba que al hacer copia de seguridad con time machine en un HDD externo... Time Machine hacia la copia de todo el HDD que hay en mi macbook pro ( incluidas las 2 particiones que tengo a mayores de la principal ) pero por lo que estoy leyendo no es así, solo hace la copia de la partición 1 donde esta el OSX .

Me equivoco o estoy en lo cierto.

De ser cierto lo que estoy diciendo como podría realizar copias de seguridad de las otras 2 particiones aparte de la OSX (que ya realiza el Time Machine ) hay algún programa parecido a time Machine que las realice automáticamente cuando conectas el HDD externo.

graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 24/02/2013
Superduper (gratuíto con funciones básicas, de pago con funciones avanzadas), o Carbon Copy Cloner.
Subir
DAD ZEREP
#3 por DAD ZEREP el 24/02/2013
voy a probar el Superduper a ver q tal va ... muchas gracias
Subir
DAD ZEREP
#4 por DAD ZEREP el 24/02/2013
lo que no entiendo como es que teniendo el HHD princpal 80 gb de uso el HDD 1 con 78 gb de uso y el HDD 2 con 20 gb de uso , como al hacer una copia con timemachine me pide que el HDD donde se va realizar la copia de seguirdad me dice que la copia sera de 198 gb.

Si solo hace una copia de seguirada de HDD principal donde esta el OSX la copia de seguridad deberia de ser de 80 gb o inferior si es q suprimer o comprime algun ítem... no es asi ??

Graciassss
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 24/02/2013
Time machine si te va a hacer copia de las 2 particiones, yo lo tengo así.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 24/02/2013
#4 Se supone que copia todas las unidades a menos que especifíques lo contrario.

Aqui lo explican todo muy bien:
http://pondini.org/TM/32.html
http://pondini.org/TM/FAQ.html
Subir
DAD ZEREP
#7 por DAD ZEREP el 24/02/2013
entonces con el Time Machine lo hace todo .. ok ok ok.... mejor... Muchas gracias por las aclaraciones ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo