Particiones

--31852--
#1 por --31852-- el 28/01/2002
Alguien puede decirme como leches funcionan las particiones en un PC? He leido por ahí que lo suyo es tener varias particiones para separar el audio del resto de los programas?
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 30/01/2002
Tienes algo de información en esta web en el apartado: Informatica musical/Cómo sacar el máximo partido de un PC con Windows 9x.

Tambien en esta otra dirección que aunque es de la isis puede servir para cualquier targeta:

http://zonaisis.hypermart.net/sistema.htm

puedes utilizar el programa partition Magic 6 para hacer particiones sin tener que formatear directamente desde windows.

Espero que esto te ayude :)
Subir
#3 por Hispasonic el 31/01/2002
Es cierto que mucha gente utiliza dos particiones con dos sistemas operativos separados; en una está el sistema operativo dedicado solo a audio, y en la otra el dedicado a todo lo demás.

Hay que preparar pues dos particiones en el disco duro raíz e instalar dos OS, uno en cada una. Si quieres instalar dos W98 te hará falta el Partition Magic, ya que los OS de 98 deben estar en particiones primarias y el W98 solo puede gestionar 1 a la vez. Lo que hace el Partition Magic es crear dos primarias, y ocultar una de ellas cada vez que escoges un OS.

Con Windows XP no es dificil hacer esto; él mismo tiene un gestor de arranque que te permite elegir a que OS quieres entrar, y puede utilizar dos particiones primarias, asi que con el XP puedes tener aparte un W98 u otro XP y usarlos para lo que quieras.
Subir
#4 por DJ DEEP PRODUCER el 08/01/2011
La web que diste esta offline si pudieses postear otra que tengas o alguien se sepa del tema que sea entendible
Subir
#5 por Triames el 08/01/2011
El post es de hace 9 años, no me extraña que esté roto el link :lol: :lol: :lol: :lol:

https://soundcloud.com/triames

Subir
#6 por alaspurpuras el 08/01/2011
Particionar te sirve para muchas cosas; yo por ejemplo la uso para tener dos OS nativos en el mismo ordenador y mantenerlos como en instalacion limpia... los OS se pueden virtualizar, hay muchas opciones y por ello el particionar tiene sentido en condiciones especificas que uno esta esperando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo