Participantes Minimix Hispasonic Round 2.0

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 31/01/2011
Hola a todos!! Ya podeis colgar los videos del Raund 2.0 desde ya hasta el dia jueves 10 de Feb.(inclusive)
En este hilo NO se puede comentar SOLO colgar los videos. Para comentar y recordar las reglas aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/rey-minimix-hispasonic-10-nemessiah/359100
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 31/01/2011
http://www.ustream.tv/recorded/10315745

perdonad, es bastante antiguo el video y no le tengo subido en youtube... espero que os guste (va con platos la cosa XD)

salud!
Subir
kiket
#3 por kiket el 01/02/2011
Venga va, que suba un poco. Dejo mi video grabado en pijama (esta vez sin el batín) :dj: :desdentado:

Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 02/02/2011
algun moderador subirá algun dia la propuesta a una chincheta?? se te quitan las ganas de hacer cosas en esta web, cada dia parece que se fomenta más la rutina que la innovación (a la vista la chincheta de los technics...)

en fin, se acabará diluyendo como todas las propuestas... enhorabuena hispa :)
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 02/02/2011
Si el de technics ya huele que apesta.... se ava air solito a la basura (como dice mi madre cuando la comida se estropea jejeje)

Buenos videos... a ver si puedo hacerme uno...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 02/02/2011
Neme, habla con los de technic a ver si nos patrocinan el evento para que le pongan una chincheta. :desdentado:
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 02/02/2011
ablad aqui colegas luego sera más fácil ver los videos todos juntitos..
https://www.hispasonic.com/foros/rey-minimix-hispasonic-10-nemessiah/359100
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 02/02/2011
Chincheteado. Estaremos pendientes también de que nadie haga trampa (que dices, si no hay premio que cuesta hacer fair play, pos no... siempre tiene que haber alguien que no sepa jugar y luego busca a un moderador y resuelve la papeleta... em, esto lo he dicho en voz alta?

;)
Subir
Kp
#9 por Kp el 02/02/2011
aqui teneis el mio!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
algo distinto a lo que se vé habitualmente por aquí, espero que os guste! ^^
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 02/02/2011
#8

jajajaja no hagas comentarios aqui que te caneo XD

joder JDJ!!! soulful y bossanova?? que tremendo!! y arriesgado e?? que fiera... vaya liston hay para este mes...
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 03/02/2011


Pues bueno, aqui os dejo mi video, la calidad de imagen es un poquito mala, y probando el tema del sonido lo mejor fue gabar el video y el audio por separado y unirlo, por eso ese segundo ( o menos ) de retardo.. No hay perfeccion, pero si hay mucha diversion xD xD
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 03/02/2011
#9 Como me ma gustado tu sesion tio, enhorabuena
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 04/02/2011
bueno aqui dejo mi video, que no tenia ni pensado grabarlo, pero alfinal he decidido pinxar un ratiyo y digo pues voy a grabar el video para hispa.. no es gran cosa pero bueno, haber si para el siguiente me lo curro(que ya es hora xD)



PD: que coincidencia, salgo con la misma sudadera que en el primer video jajajaj


un saludooo!!!!
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 04/02/2011
Bueno pues me arriesgo subiendo este video con un estilo que nose si gustara, el Dirty Dutch.

Ahi va:


(Rezo para q os guste)
Salu2!!!
Subir
pablitos22
#15 por pablitos22 el 05/02/2011
Pues nada...aqui va el miniset..con temas un poquillo "casual" (lo que iba pillando)...y con alguna cagadiña (min 10 me cuelo 3 pueblos jaja) pero vamos,el caso es enredar mas que nada,y jugar un poco con todo sin estarse quieto ( Al menos era lo q siempre queria yo cuando empece y veia miles de videos en youtube,efectos,enredos,faders parriba y pabajo...vamos ENTRETENIMIENTO)..asique espero que os guste...y cada mes,un poquito mas y mejor :)
Corto al final algo rapido...pero sq me staban llamandoo

A disfrutarla pues :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AJjcfhZBuzQ/youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo