Y a partir de 16 pistas midi que ?

platinumed
#1 por platinumed el 05/06/2006
HOla que tal como estais. Un saludo para todos los hispasonic hace mucho tiempo que voy leyendo cositas y tengo que felicitaros ya que me han ido muy bien . Al final escrbibo ya que tengo una duda. Antes , os explicare el equipo que tengo pentium 4 a 3.00 Ghz MAudio Delta 1010 monitores Behirner B2031 A cubase sx3 y platnium edition de EWQL . He estado el dia de hoy probando como funciona el MIDI , para grabar varios canales , no a la vez, sino para hacer bandas sonoras., orquestaciones . Me asalta la duda, y cuando se terminan los 16 canales de mIDI , yoi supongo que lo que se puede hacer es mezclar estas pistas y entonces disponer de 15 o 16 canales mas no? supongo que sera algo asi a ver si alguien me puede echar un cable
un saludo amigo

PD cuando tenga la primera pieza compuesta la colgare por aqui

adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/06/2006
en un secuenciador puedes tener todas las pistas midis k kieras...bueno hay algunos k tienen tope en 256 o algo asi, el limite de canales midi en el standard si son 16 y no, no se pueden mezclar, cada pista con su instrumento, la pista 10 tiene la bateria todo junto...pero 16 pistas suele ser mas k sugiciente.
Subir
neomad
#3 por neomad el 05/06/2006
Y en los sintes hardware solo tienes 2 con mas de 16 pistas:

1. Korg Oasys de 7.000 EUR.
2. Alesis Fusion de 1.300 EUR.

Bacci per tutti...
Subir
platinumed
#4 por platinumed el 05/06/2006
gracias por la respuesta? perop y si te hacen falta mas de 16 pistas? no se si sera mi caso pero en plan orquestacion , hay muchos canales ....violines , violas , cellos, contrabajos, trompas ,treompetas, trombon, etc...ya se que puedo juntar pistas pero ....entonces la gente que compone con ordenador con el vienna por ejemplo sol o utiliza 16 pistas o como se lo monta?
grcias
Subir
platinumed
#5 por platinumed el 05/06/2006
PD utilizo solo intrumentos VST nada de hardware
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 05/06/2006
Si solo utilizas vst tendras 16 canales midi por instrumento. Una instancia de kontakt tiene 16 partes, si se te acaban abres otra. Las 16 partes midi son por canal. Mi interface 8in-8out, yo puedo reproducir hasta 16x8 partes midi a equipo externo.
No se si te habra quedado clara la duda..... De todas maneras date una vuelta por https:/www.hispasonic.com/articulo31.html y seguro que despues de hecharle un vistazo entiendes todo mejor.
Saludos
Subir
platinumed
#7 por platinumed el 05/06/2006
muchas gracias no acabo de entender lo de la instancia pero como dices son 16 canales por instrumento y como en el platinum edition esta dividido en 4 VST duferentes , cuerdas , viento madera, vineto metal , y percussion tengo 16 canales x 4 = muchisimos. O sea que me sobran . Tambien uso el garritan o sea que 16 mas . De todas maneras voy a leerme el articulo que me has dicho. Tambien he estado mirando hoy como memorizar los ajustes a tiempo real , por ejemplo el atake el volumen y muchas cosas mas, y tengo un teclado midi editol pcr y me gustaria controlar todo eso con los faders i knobs del edirol pero no lo consigue es posible controlar estos parametros ? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo