Partitura Clave de Sol + Fa

barrenes
#1 por barrenes el 12/11/2007
Hola. Quisiera saber si hay alguna manera de que el editor de partituras del cubase podría mostrarme las partituras poniendo las notas en las claves de sol y de fa. He conseguido hacer que aparezcan las dos claves, pero las notas aparecen solo en la de sol...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 12/11/2007
Claro que hay una manera. Qué absurdo sería si no se pudiera hacer, ¿no? ¿Puedes poner un pantallazo de tu partitura, para ver que quieres decir?

Saludos.
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 13/11/2007
Aquí va el pantallazo. Como ves las notas son muy bajas para ponerlas en la parte de clave de sol... me gustaría poder ponerlas tb en la de fa, las agudas en la de sol y las grabes en la de fa. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
partitura.JPG
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 19/11/2007
Puedes seleccionar (con el ratón y manteniendo pulsada la tecla de mayusculas) las notas que quieras pasar al pentagrma de abajo y copiarlas ahí (ctrl + V). O también borrarlas en el de arriba y escribirlas en el de abajo.

De todas formas,mirando esa partitura que has puesto, que resulta bastante ilegible y caótica, creo que lo que quieres es que Cubase escriba automáticamente las notas en la partitura y en cada pentagrama ¿Es eso?

Saludos.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 19/11/2007
Parece un glisando de órgano. ¿No es mejor poner la nota de partida, la nota final y una línea uniéndolas?
Subir
johnforce20
#6 por johnforce20 el 19/11/2007
A mi tambien me interesa bastante este tema.

Justamente ayer estuve intentando pasar mis archivos midi a partitura para para visualizarlos en clave de sol y de fa, y presentarlo así en el Registro de la propiedad intelectuall. Pero no sé muy bien como se hace.

En ajustes de partitura hay muchas opciones y no sé muy bien que falla.

A mi me pasa lo mismo con cubase 4. Aparecen las 2 claves pero algunas veces solo me aparecen las notass en la clave de FA, o en la de SOL. Estoy probando todas las opciones para saber que es lo que hay que modificar para que se visualice correctamente.

Si alguien sabe como hacer esto bien, estaria muy bien que lo comentara.

Saludos
Subir
barrenes
#7 por barrenes el 27/11/2007
perdon por la ausencia temporal tan grande. Sí, hay ese caos porke es un glissando, y todo lo he hecho con el teclado y con el editor midi. Y si también a la otra pregunta: he pretendido q cubase me pusiera las notas directamente.
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 29/11/2007
Pero ¿te has apañado con las soluciones que te he dado o necesitas alguna indicación más?
Subir
barrenes
#9 por barrenes el 29/11/2007
pues creo q por ahora será suficiente... pero no dudaré en preguntar en este mismo mensaje si necesito consultar algo mas. gracias y hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo