Partitura en logic

clavinord
#1 por clavinord el 05/11/2012
Hola una pregunta... como se hace para hacer una partitura englobando varias pistas?. ejemplo la melodia de la voz, piano y bajo... si pincho en el segmento se abre la partitura.. pero solo de una pista.. como se hace para seleccionar tres pistas y que se vea la partitura con esas tres pistas cada una con su nombre?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pataume
#2 por pataume el 06/11/2012
Hola clavinord,

Simplemente abres la ventana de partitura cmd 3, seguramente solo te aparecera el pasaje que tengas seleccionado, para que te aparezcan todas las otras pistas MIDI tienes que pulsar el botón que hay justo arriba de la ventana partitura que es como una flecha que apunta hacia arriba (es la opción salir de carpeta) que esta al lado del icono enlazar ventana, así te aparecerán todas las pistas que tengan notación (siempre tienen que ser midi).

Para seleccionar las pistas que tu quieras:

Una de las maneras es ir seleccionando las pistas una por una y esto se hace pulsando ctrl + shift, de esta maneras seleccionas las que quieras.

Si te vas a la pestaña editar del programa te da un montón de opciones para seleccionar objetos, por color, del mismo tono, todos los siguientes etc..... .

A lo mejor algún crack tiene otra solución.

Saludos!!

Pd:
El otro dia un usuario me pegó un toque de buen rollo por preguntar sin haber mirado el manual de logic, no se si será tu caso. Muchas veces como a mi me pasa uno no cae en lo más obvio .

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=31%26section=27%26tasks=true
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 06/11/2012
Muchisimas gracias pataume.. la verdad es que le di a la ayuda (y me salió un mensaje de error)... y es original... no se si es porque he clonado el disco a otro ssd y no se ha copiado bien... porque otra cosa que me está pasando (y ha sido desde la 9.1.8) es que ahora me da p roblemas el ilok. dice que no está conectado. en fin y no me carga las librerias .. (y me pasa de vez en cuando)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo