Partitura de sibelius 3 modificada con sibelius 5

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 17/02/2011
Hola amigos.Quiero consultar lo siguiente:Tengo una partitura escrita con sibelius 3 que era la versión que ocupé durante un tiempo.Ahora con la versión 5 de sibelius he hecho modificaciones en dicha partitura,mas cuando la he convertido a wav para grabarla en C.D. el sonido de la reproducción ha desmerecido bastante con respecto a como suena la reproducción de la partitura.Mi consulta es si para lograr que la conversión a audio,con el sound canvas,suene con los efectos de dicho programa(los tengo incorporados al sibelius)debo confeccionar otra partitura con las modificaciones de arreglo que hice ahora para así lograr que la grabación me suene tan bién como cuando reproduzco la partitura o si esto no es necesario quisiera saber la forma de lograr dicho objetivo.Agradezco vuestra ayuda de antemano.Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/02/2011
¿Estás seguro de que la conversión a audio se realiza a través de sound canvas...? Si suena distinto a como cuando reproduces la partitura es que sencillamente no es el mismo módulo.
Subir
1
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 18/02/2011
Hola Miko.Escribo la partitura,la convierto a midi luego en abrír con,habro con sound canvas después hago click en sound convert y se demora solo segundos en la conversión.Dime tu por favor si existe otra forma.Siempre agradecido y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo