Partitura transcrita: y ahora?

  • 2
japbcn
#16 por japbcn el 02/09/2010
Antonio Pascual escribió:
Hola japbcn:
No te preocupes por tu, supuesta, falta de conocimientos musicales. Yo creo que este foro no es un Conservatorio de Música, donde se puede examinar a un compañero, sino un grupo de AMIGOS que intentan ayudarse mutuamente, asi es que te animo a continuar exponiendo tus dudas.
Por cierto tengo que decirle a Carmeloc que si tanto cuida el lenguaje musical, procure tambien cuidar el lenguaje gramatical, ya que no se escribe bondaZ, sino bondaD
Saludos


Hola Antonio
Así lo había entendido y asi me lo tomo.
Reconozco que Carmeloc tiene razón al puntualizar la diferencia entre Masterización y Mezcla, diferencia que he anotado cuidadosamente.
El problema es que al ser composiciones escritas para Piano y Cuerdas, (Violin 1º y 2º, Viola, Cello y Contrabajo), al pasar todos los signos que he encontrado en la partitura, me he encontrado con Marcatos, Stacattos, Trémolos, Pizzicatos... y ahora estoy modificando el MIDI exportado a Reason y separando, casi nota por notas, los distintos "instrumentos" que tengo que manejar para que suene como la partitura dice que debe sonar.
Eso sé hacerlo en Reason, pero no en Finale.
Pero claro, se me ha multiplicado hasta tener que manejar cerca de 30 "Instrumentos", (pistas), distintos.
Ahora lo que mas me preocupa es la paciencia para ir separando, y la mezcla. Sobretodo la mezcla.
La verdad es que el tema VST se me va muy de las manos...
Ya os ire contando.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 02/09/2010
Japbcn: si la foto de tu avatar eras tú de pequeño, te felicito, eres (o eras, al menos) un chico guapo.
Yo, no ya que no lo soy, cuando tenía tu edad no se había inventado la fotografía: sólo dagerrotipos.
Subir
japbcn
#18 por japbcn el 03/09/2010
Pues si, soy con unos 2 añitos calculo.
Gracias, pero el tiempo se ha ido encargando de ir modificando "un poco" mi aspecto...
Y desde que he empezado con la música, se ve que los recalentones de mi cpu están castigando todo mi sistema capilar, asi que ya ves!!
Saludos
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 03/09/2010
Esa foto ya es de la edad contempránea, como mucho frisas los treinta y ni la calvicie es capaz de afear rasgos tan candorosos,
Bueno, no se qué te diga, por ahí publiqué unas fotos más de pequeño que parecen mentira que fueran mías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo