Partitura

  • 2
dsn
#16 por dsn el 03/05/2010
betances escribió:
Por cierto DSN, solo a ti se te ocurre sugerir escribir en clave de do. Esa clave deberia eliminarse de una vez por todas. Los violistas que se pasen pa clave de sol transpuesta una octava abajo.

¡Pero qué dices! :shock: Si a mi es una clave que me encanta (estéticamente hablando). Es la que mejor escribo a mano :mrgreen: .

betances escribió:
Si le pones un figuraje asi, representarias la célula rítmica de las tarantelas...

Si le gusta el jazz también vale :desdentado: .

betances escribió:
Pero esta es mi favorita:

#-o :lol: :lol: Eso me recuerda aquel ideograma by Hollenius, no sé si tú estabas, Betances :lol: .

Suho escribió:
Si me echo una novia que se llame Mimi y se comprometa a quererme toda la vida...te robaré la idea.

Bueno, en realidad se puede hacer con cualquier nombre que sólo tenga las letras de la A a la H 8) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
awuamba
#17 por awuamba el 03/05/2010
Gracias a todos, con lo de Betances ya me pierdo entre el sarcasmo y la música. Gracias Dsn por currarte más de una, supongo que optaré por la segunda en clave de Sol.
Subir
ok
#18 por ok el 03/05/2010
Awamba... este dibujo te vendria bien...

Imagen no disponible

Es esteticamente mas bonito... Y no es sarcasmo. :wink:
Subir
ok
#19 por ok el 03/05/2010
Suho escribió:
Si me echo una novia que se llame Mimi y se comprometa a quererme toda la vida...te robaré la idea. :wink:


Y si se llama Do-do?

Te tatuairas esto:

Imagen no disponible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Albek
#20 por Albek el 04/05/2010
Si se llama Dodo..ya puede ser guapísima e inteligentísima.

Ese diseño es un lío Betances. Queda mucha más significativo, para la mayoría de los mortales, los dos las iguales ( en segundo espacio) en la clave de sol.
Subir
awuamba
#21 por awuamba el 22/05/2010
Gracias a todos por la ayuda. Ya no hay marcha atrás. Mirad el rersultado.

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/tatuaje-lala/12509[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09292.JPG
Subir
Daniel Ramos
#22 por Daniel Ramos el 23/05/2010
Al final te han hecho un LASI y la clave de sol está un poco descuadrada, pero bueno, el concepto queda claro. :wink:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 23/05/2010
Nah hombre, ningún tatuaje es 100% perfecto. Vale perfectamente como La - La, hombre! :D
Subir
ok
#24 por ok el 24/05/2010
Si somos rigurosos, ahi dice Fa-Fa. Pero esta bien... ningun tatuaje queda perfecto. :wink:
Subir
awuamba
#25 por awuamba el 24/05/2010
Gracias, me conforta saber que pueda pasar por un Lala.
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 24/05/2010
Preciosa idea... :D
Subir
Daniel Ramos
#27 por Daniel Ramos el 24/05/2010
La verdad es qye la idea es muy bonita y romántica. Y tranquilo hombre, que claro que pasa por un LALA. Ha quedado muy bien. Eso sí, cuando te crezca el pelo de nuevo no sabría decirte qué pondrá entonces. Algo dodecafónico quizás. :mrgreen:

Te dejo una canción que te puede servir para acompañar el día que muestres tu tatu a LALA. :wink:

Subir
awuamba
#28 por awuamba el 25/05/2010
Buena idea Alliver
Subir
joserockin
#29 por joserockin el 26/05/2010
Yo tengo un clave de sol tatuada en un brazo,mide de largo 3 centimetros
Subir
John
#30 por John el 26/05/2010
Mola el tatuaje, y la idea por la que te lo has puesto.

Se entiende el la-la, y si no se entiende siempre se puede contar lo que es... no toda la gente lee partituras. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo