Partituras de flamenco acordes simples por canto

xupita
#1 por xupita el 08/04/2008
buenas dias a todos :D

busco tab de flamenco con acordes unicamente por poder cantar facilamente, puede ser tambien el nombre de una cancion siempre puedo mirar en youtube, es que no conosco nombres :oops:
¡¡¡que verguenza ¡¡¡

gracias guitaristas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 11/04/2008
no entiendo muy bien lo que pides ... :?
Yo se las posturas con la guitarra para acompañar al cante, normalmente se acompaña 'por arriba' o 'por medio' y siempre hay un acorde que es el cierre, que es donde coje el tono el cantaor... nose partituras ni tabs porque no los entiendo, dime aver que cancion quieres y te puedo decir mas o menos los tonos esplicandotelo a mi manera aver si hay suerte y mentiendes :lol:



Un Saludoo :wink:
Subir
xupita
#3 por xupita el 14/04/2008
hola

gracias para responderme, lo siento no vi tu respuesta antes de hoy, bueno lo que busco son solo acordes, es que oigo muchas cosas el la tv como el la feria de sevilla esta semana, hay alguien que toca accordes por lo que veo, pero claro nunca la camera se queda sobre sus dedos y los otros estan cantandos, nunca son canciones conocidas por eso, es me gustaria tocar facilamente canciones conocidas o no pero que tengan este buen toque flamenco, todas las canciones de flamenco que conosco son solo unos classicos sin voces

no se como explicar mas, bueno como esto por exemplo, aver tambien, si me puedes escribir lo que dice no entiendo todo y me canta esta jajajaja
http://fr.youtube.com/watch?v=IJuBeKDG9Y0

un saludoooo
Subir
ps
#4 por ps el 14/04/2008
Hola, mira primero que nada tengo que decirte que el flamenco es mucho mas que saber los acordes lo mas importante en el flamenco es el compas, el ritmo, asi que te recomiendo que escuches mucho. Para saber acordes simples para acompañar puedes buscar el youtube, hay muchas cosas algunas estan muy mal porque son gente que no tiene ni idea... pero para saber acordes te bastas. Yo empezaria por estos acordes:

http://fr.youtube.com/watch?v=vNrzcu0EnY4

Son los mas tipicos y se usan para acompañar muchos palos del flamenco y en el video se ve muy claro la posicion de los dedos.

http://es.youtube.com/watch?v=TB6lwlsJqZg ----> aqui te explican las tonalidades mas usadas en el flamenco, por arriba, por medio, por taranta... yo creo que con esto tienes pa rato jejej

En cuanto a la cancion de tu video, ahora no puedo escribirte la letra porque no tengo mucho tiempo, pero como que no lo entiendes? no entiendes español? :roll: de donde eres?


Saludooo :wink:
Subir
xupita
#5 por xupita el 18/04/2008
holla guitarista :D

gracias por las videos me las voy a mirrar, ya habia mirrado en youtube pero no encuentre lo que buscaba solamente esta video que te monstre

ya me has pillado lol soy francesa pero vivo aqui y hombreee como animar una buena noche aqui sin conocer un poco de flamenco es que me canta este rytmo

oleeeeee lol

ciao ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo