Partituras gratis dónde?

  • 1
Gallifante
#1 por Gallifante el 23/02/2006
Me interesaría encontrar partituras de música clásica escritas para guitarra de manera gratuita y legal, hay algún sitio para descargarlas?

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gallifante
#2 por Gallifante el 23/02/2006
También podría interesarme música sudamericana y jazz.
Subir
clansman
#3 por clansman el 23/02/2006
Busca powertab.net en google (no recuerdo si era .net). Tendrás todas las que quieras en ése estilo y en cualquier otro.
Greets.
Subir
Gallifante
#4 por Gallifante el 23/02/2006
Gracias clansman :) Es un editor o algo así? Las partituras se descargan a parte? De dónde? :oops:
Subir
clansman
#5 por clansman el 23/02/2006
Si. Es un editor free y se le cargan las partituras que te bajes. Es el que yo uso, aunque se que hay otro bastante más avanzado, el Guitar Pro. Ambos son free y hay miles de partituras para guitarra y bajo. Mira cual es el que más te gusta y listo :) .
Subir
BAC
#6 por BAC el 23/02/2006
y para descargar partituras de otro tipo que no sean de guitarra y bajo?
Subir
Gallifante
#7 por Gallifante el 23/02/2006
¿Por qué se me ha movido este topic? No tiene nada que ver ni con teoría ni con composición.

Gracias clansman, luego me lo instalo y ya busco las partituras ;)
Subir
clansman
#8 por clansman el 23/02/2006
Bac, creo que el guitar pro permite ejecutar partituras de batería, si es éso a lo que te refieres.
Subir
BAC
#9 por BAC el 23/02/2006
ni idea, yo no he sido... :D ande estaba antes?

hombre, supongo que hablar de partituras tiene mas que ver con teoria musical que con Sonido/Acustica o Dj's :juas:
Subir
Gallifante
#10 por Gallifante el 23/02/2006
Estaba en "Charla General", donde pienso que debería estar ya que no comento nada sobre teoría ni composición, sólo sobre descargas, pero bueno es igual...

Y el Sibelius, Finale, etc.. nada tienen q ver con esos programas?
Subir
shinsuke
#11 por shinsuke el 23/02/2006
Yo estuve buscando partituras pero no encuentro mas que "Tabs" de guitarra y demas. Tampoco suelo encontrar partituras en que te digan justo donde viene cada acorde por compases, estan las tipicas paginas en que te viene la letra y encima de ella los acordes pero eso para hacer midis es muy dificil, que es para lo que las quiero yo.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 23/02/2006
sí, el sibelius y el finale son también editores de partituras, pero no conozco ningún sitio para descargarte ficheros para ellos. Lo que sí encontré fue una bastante completita para el guitar pro: http://www.mysongbook.com
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 23/02/2006
Aqui hay para entretenerse un rato con el tema : http://www.free-scores.com/index_uk.php3
Subir
Gallifante
#14 por Gallifante el 24/02/2006
Guay, estais haciendo de mi un músico mejor :mrgreen:
Subir
vitoll8
#15 por vitoll8 el 24/02/2006
en http://www.lacuerda.net hay muchos cifrados armónicos de temas solo en castellano. Pero hay muchísimos. En cifrados armónicos y en tablaturas para guitarra.

También hay un chaval con una web... a ver si la encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo