Partituras en logic pro

clavedetresdos
#1 por clavedetresdos el 25/07/2014
Hola he estado bajando midid y abriendolos en logic y algunos suenan bastante bien y otros no, pero he querido mejorar las partituras , creo que por defecto todo viene en do (C) es así?, ahora bien quisiera por ejemplo que el papel de la trompeta tenga las sostenidos o bemoles en la estructura al inicio de la partitura pero no lo logro, lo que he podido hacer es tomar las lineas midi en su editor y las subo o bajo de acierto al instrumento que quiera, pero quisiera dejar de hacer eso, y por ejemplo ir a una parte y decirle esto es para trompeta y el åprograma lo suba un tono inmediatamente con su estructura y así apea otros instrumentos , es esto posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
clavedetresdos
#3 por clavedetresdos el 26/07/2014
Gracias Jordito ...probaré
Subir
clavedetresdos
#4 por clavedetresdos el 28/07/2014
Bueno he probado y la verdad es un poco frustrante he intentado muchas cosas para no estar preguntando pero me rindo , He ido al cambio de estilo y me sale una bandeja con tres partes: pentagrama voz y asignar, en la parte izquierda de esa bandeja hay un rectángulo donde aparece el instrumento la hago clic a una flecha que y me salen los instrumentos que se listan en la foro que subió Jordito le asigno el instrumento que deseo pero la partitura no sufre ningún cambio aunque creo que si (no estoy seguro) de que cambia la voz cuando uno la reproduce . Alguna otra sugerencia?
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/07/2014
Hola,

clavedetresdos escribió:
He ido al cambio de estilo y me sale una bandeja con tres partes: pentagrama voz y asignar, en la parte izquierda de esa bandeja hay un rectángulo donde aparece el instrumento la hago clic a una flecha que y me salen los instrumentos que se listan en la foro que subió Jordito le asigno el instrumento que deseo pero la partitura no sufre ningún cambio aunque creo que si (no estoy seguro) de que cambia la voz cuando uno la reproduce . Alguna


No hace falta abrir esa ventana para elegir un estilo de pentagrama. Esa ventana es para editarlos. Tienes que elegirlo desde el inspector.

clavedetresdos escribió:
Alguna otra sugerencia?


Lée cuidadosamente la información facilitada en el otro hilo. Lo que necesitas está expresado claramente allí.

Si sigues sin conseguirlo, cuéntanos los pasos que sigues para saber donde está el fallo que te impide conseguirlo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo