Partituras con Samplitude

#1 el 23/06/2009
He visto en una demo de Samp 10 que la pantalla MIDI editor se abre conjuntamente con la de partitura. Ésta a su vez, se puede leer como página a imprimir. Después de abrir-la se puede insertar letra, acordes y otros símbolos típicos de un editor de partituras convencional?
Subir
#2 el 23/06/2009
Hola acaire.

Efectivamente, en el Midi Editor de Samplitude puedes tener las vistas conjuntas del Piano Roll, editor de partituras, editor de eventos, etc...de hecho esa es una de sus grandes virtudes, el poder ver absolutamente todo lo referente al MIDI en una sola pantalla, aunque una vez dentro, también puedes eliminar la vista de la partitura si no la deseas o hacer todo lo contrario, es decir, visualizar solo la partitura en pantalla completa entro otras muchas combinaciones...y como tu bien has dicho, se pueden insertar acordes y otros símbolos típicos de un editor de partituras, no creo que sea comparable a un editor dedicado como Sibelius, pero como solución integrada en un DAW, creo que no esta nada mal y seguramente sera más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Aquí puedes ver dos vistas distintas del Score Editor sobre una sencilla y cortisima secuencia MIDI, la captura pertenece a Samplitude 10, posiblemente en la versión 11 que esta a punto de llegar haya alguna mejora o añadido a todo esto. :?:

Un saludo.
Archivos adjuntos:
Midi Editor_2.JPG
Midi Editor.JPG

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com
https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
#3 el 23/06/2009
Por cierto, si pulsas en el símbolo con forma de engranajes, (justo al lado izquierdo del icono para imprimir), accederás a algunas otras opciones adicionales:
Archivos adjuntos:
Page Settings.JPG
Score Properties.JPG

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com
https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
#4 el 24/06/2009
Gracias, ha sido de gran utilidad. Estupendo!!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.