PA´s: Mackie, Alto, LD System, db technologies

  • 2
alex_zu
#16 por alex_zu el 24/08/2013
Por cierto, la conexión a la mesa de mezclas (rca) a el PA (xlr) sería con este cable:

http://www.cddm.es/product_info.php?products_model=000606&language=es&gclid=CL_brITZlrkCFZPItAodcAIAPQ

un altavoz en el izquierdo, y otro altavoz (cuando me pille el 2º xD) en el derecho verdad ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 25/08/2013
Si, ese seria.
Que mesa es?
No tienes jack o XLR?
Subir
alex_zu
#18 por alex_zu el 25/08/2013
Es una Behringer vmx 300, me suena que leí que también la tubiste ? o me equivoco??
Subir
alex_zu
#19 por alex_zu el 25/08/2013
*tuviste, la puta b al lado de la v me iba hacer quedar de analfabeto xD
Subir
alex_zu
#20 por alex_zu el 27/08/2013
Buenas, otra pregunta chicos ! Ya que sólo tengo pro ahora para pedirme un altavoz, no m gustaria tener que estar pinchando en mono, entonces cmo tengo un RCA libre, por ahí puedo enganchar el 5.1 para que suene junto con el altavoz ? (hacemos una pequeña fiesta para colegas en un campo). O de lo contrario, sería mejor conectar el 5.1 a la salida tape o booth, que aunque no sean para ello, también sacan sonido. Un saludo!!
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 27/08/2013
por ejemplo xD
Subir
alex_zu
#22 por alex_zu el 27/08/2013
jejeje por ejemplo cual ? la segunda opción de tape o booth verda ??
Subir
The Poll!
#23 por The Poll! el 27/08/2013
yo usaria la tape booth
Subir
alex_zu
#24 por alex_zu el 27/08/2013
Si, lo acabo d comprobar con una minicadena technics de mi hermano. La verda es que suena que no veas, 160 rms cada altavoz. Encima la tiene ahí sin darle uso, si pudiera llevarmela me olvidaba de comprar altavoces y la unia al 5.1. Por lo que me he dado cuenta, la salida Booth es como la de AMP, pero cuando le bajas el volumen al main de la mesa, sigue igual, solo puedes regularla desde el mismo altavoz.

Una vez mas, gracias y un saludo!
Subir
1
The Poll!
#25 por The Poll! el 27/08/2013
a mandar! jajaja saludos
Subir
nork
#26 por nork el 28/01/2014
que pasó al final con esas TS?!?!?! :D... ya estan furrulando por ahí las v2... aun me siguen tirando estas cajitas, peso, calidad, precio, creo que es inigualable! :D... ademas ahora ha salido la Vibe con microSD y USB que me viene genial para los hilos musicales! yahuuuuuuuuuuuuu! :D
Subir
alex_zu
#27 por alex_zu el 28/01/2014
ei Nork !! pues al final pensé que era un desembolso demasiado grande para lo que yo los queria.....

Acabé comprandome unos The Box PA202A. Sólo he podido probarlos en una ocasión a volumen considerable, y la verda que eran lo que estaba buscando (eso sí, grandes y pesados).

Por 380 euretes tengo una calidad/potencia "buena" para un usario que lo que hace es pinchar en casa y alguna pequeña fiesta de muy de vez en cuando :D
Subir
nork
#28 por nork el 28/01/2014
excelente tio, por ese precio y para lo que quieres más que de sobra! :D... me alegro! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo