Que pasa con apple y tanto error en sus productos?

powerstudios
#1 por powerstudios el 22/02/2010
breve resumen,

imacs nuevos 27 p con amarilleos y problemas de graficas,
los anteriores con problemas de condensación``
macbook pros con baterias infladas/inchadas de la calor,y hdd defectuosos,graficas también
iphones/ipod touch defectuosos,sobre todo los iphones``
y ahora los mac pro¡¡¡¡¡¡¡¡ dejo link,es más serio de lo que parece`` :roll:
`y como dice soyuz, apple no es un taller de 4 colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces que esta pasando,
alguna teoría,yo tengó la mía,pero prefiero escuchar las vuestras, pienso que esto empieza a ser preocupante
: :wink:

mac pro/fuente applesfera``
http://www.applesfera.com/profesional/l ... ualizacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mirko
#2 por Mirko el 22/02/2010
Bajo mi humilde punto de vista lo que le pasa está bastante claro.
El producto viene de china y los controles de calidad son pésimos y
por otra parte que apple para el precio que cobra en sus ordenadores
dista mucho de la calidad que realmente ofrecen.
Un negocio redondo vamos.
Fallo de diseño de sus ingerieros aparte, claro.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/02/2010
pero mirko,se supone que su calidad tendria que ser mucho mejor que otra marca,
por eso pagamos el doble o el triple,
es que no conozco compañia que tanga más fallos ultimamente,
ni acer,hi hp,ni dell,etc,etc,,
algún fallo siempre hay,pero esto es una cadena de fallos constantes,
si es como tu dices,desde luego el negocio es redondo,
pero no se acabara cansando la génte??????? :roll:
Subir
S_Harlem
#4 por S_Harlem el 22/02/2010
Yo cuando veo ofertas de portatiles en el media markt por 400 euros... me pregunto si mi MBP vale los 2000 que pagué... Para mi Mac es mejor, pero por el precio yo esperaría MUUUUUUUUCHO mas. Lo que pasa es que los maqueros (los empedernidos e incondicionales) se flipan con cualquier mierda (vease Ipad) que presenta Steve Jobs a lo grande. Que se dejen de hacer ipods y vuelvan a hacer buenos ordenadores.
Subir
Trms
#5 por Trms el 22/02/2010
Creo que te han vendido la idea de que son perfectos y te lo has creído.
Ahora que descubres que no lo son, te parece una estafa.

En realidad lo que es una estafa no es que un producto falle, sino que te digan que es perfecto. Huelga decir que nada es, ha sido, ni será perfecto. Todo va a fallar o tener defectos en un momento dado.

Hay una cierta tendencia por parte del usuario medio de mac a pensar que todo lo que lleve una manzanita es perfecto cuando, en fin... vamos a dejarlo en que procura no creerte todo lo que diga una persona o grupo de personas que venden cosas. En general.

P.d.: tengo un mac y estoy encantado con él, pero procuro ser razonable al respecto. No he comprado una ideología ni una creencia ni un estilo de vida ni una religión. Es un p**o ordenador.
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 22/02/2010
ouch!
Añado un problema del puerto firewire, detectado al año y poco, es decir sin garantía, que metía sonidos de batucada por la Motu ultralite en un Imac, portatil coreduo.
Y por no decir que colgó el cubase original en mitad de una actuación.(lo usabamos como host para vsts y lanzar alguna cosilla ya sé que mejor el ableton)
Subir
Mirko
#7 por Mirko el 22/02/2010
powerstudios escribió:
pero mirko,se supone que su calidad tendria que ser mucho mejor que otra marca,
por eso pagamos el doble o el triple,
es que no conozco compañia que tanga más fallos ultimamente,
ni acer,hi hp,ni dell,etc,etc,,
algún fallo siempre hay,pero esto es una cadena de fallos constantes,
si es como tu dices,desde luego el negocio es redondo,
pero no se acabara cansando la génte??????? :roll:


Tu mismo lo estás diciendo. Se supone..
La realidad es bién distinta y el producto muestra escasa calidad
en muchísimas piezas. No digo que todo sea así pero la mayoría si.
Es un grandísimo negocio el que tienen gracias a sus incondicionales,
de los cuales nos contamos unos pocos pero lamentablemente no
son todo rosas en el rosal.
El trato al usuario es más bién regular y aquí es donde demuestran
lo que son: Una gran empresa de marqueting que vende bastante
caro.
Si nos gustan los Mac no es por los ordenadores en si, sino por
OSX. Pero para mi punto de vista venden demasiado caro.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 23/02/2010
S_Harlem escribió:
Lo que pasa es que los maqueros (los empedernidos e incondicionales) se flipan con cualquier mierda (vease Ipad) que presenta Steve Jobs a lo grande. Que se dejen de hacer ipods y vuelvan a hacer buenos ordenadores.


eso no lo digas muchas veces que te banean 1 dia :)
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/02/2010
todas la opiniones tienen su razón``
bueno ,yo uso mac por logic,ya que si lo pudiera utilizar en windows 7 y un buen dell no tendría problema algúno,
me gusta osx,me gusta mac,pero la diferencia en cuanto a w7 y un buen dell no la veo justificada,
pero no entiendo que hacen los ingenieros de apple,se suponen que tienen sus productos a prueva no????'
y7 reitero ya que me gusto la frase que dijo soyuz,apple no es una empresa de 4 colegas en un garage,
pero es que cuando estaban en el supuesto garage y eran 4, ivan mucho mejor, :lol: :lol:
ahora la génte tiene miedo de pillarse un imac,amarilleos,roturas,grafica,etc,etc,
yo miedo no,yo le tengo panico,yo vivi el tema de condensación,
aunque devo reconocer.que e tenido 6 o 7 macs y es el unico que me a fallado,
los que mejor me an ido incluyendo un 8 cores,son los macbook pros,
pero creo que apple gana más con sus iphones ipads,y demás tonterias,
ya veremos los fallos que traera el ipad¡¡¡¡¡¡ :roll:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 23/02/2010
más tonterias de apple,
sacar puertos firewire que se necesitan,
sacar la xpress card que para muchos es inprescindible,
y dejar los ordenadores con un puerto firewire 800 lo veo casi un delito, #-o
comento esto,por que también lo contemplo como fallos,ya que son ordenadores caros dirigidos a un sector profesional,
:wink:
Subir
mlcp
#11 por mlcp el 23/02/2010
La verdad que los comentarios que tenía de apple eran muy buenos. Es una empresa con calidad Premium en informática con un muy buen diseño y excelente sistema operativo. Pero el año pasado sentí una gran desilusión cuando me enteré de un par de fallas que tuvieron sus equipos.
La verdad es que cotizan muy bien y tendrían que incorporarles componentes de primera calidad y realizar un excelente control de calidad. Además supongo que ganan muy bien porque todos sus equipos tienen hardware inferiores a la PC en cuanto a rendimiento, cuando en PC termina la moda como en el caso de las gráficas 4670 y 4850 ellos las implementan en la imac.
No logré comprender porque no trabajan con placas actuales como en la PC, claro con el margen de ganancias que implementan, los precios se irían más a las nubes.

Saludos.
Subir
S_Harlem
#12 por S_Harlem el 23/02/2010
djmanuserra escribió:
S_Harlem escribió:
Lo que pasa es que los maqueros (los empedernidos e incondicionales) se flipan con cualquier mierda (vease Ipad) que presenta Steve Jobs a lo grande. Que se dejen de hacer ipods y vuelvan a hacer buenos ordenadores.


eso no lo digas muchas veces que te banean 1 dia :)


Jaja se que me arriesgo ahi si... en cualquier caso yo tengo un Macbook pro, un mac mini y un ipod, me gusta bastante mas el Macosx que el windows, pero creo que por lo que valen, podrían depurar más no solo los componentes como dicen por ahi, sino tb el sistema operativo. Esta navidad con el macmini recien sacado de la caja, le di a cerrar sesión y la pantalla de elegir usuario se colgó , habiendo que apagar dos veces seguidas... Mi MBP ha pasado por el servicio tecnico 3 veces, para cambiar la superdrive, la placa logica (como le llaman ellos) y la pantalla (pantalla nueva que tiene un pixel rojo desde 1 semana despues de cambiarla por cierto) Cada vez dan menos cosas, como lo comentado de las conexiones, que ya solo tendra express card el MBP de 17 pulgadas... o la chorrada del mandito y el adaptador de DVI que antes lo daban y ahora no... Sin embargo y con todo esto, yo aun estoy por decidir si mi proximo portatil será un macbook, un mbp de 13 pulgadas o el nuevo de 15... asi que algun poder idiotizador debe ejercer la manzana incluso sobre los escépticos jaja
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 23/02/2010
lamentablemente,pagamos en oro el osx y nos llevamos un ordenador más,
:P
Subir
monarca
#14 por monarca el 23/02/2010
powerstudios escribió:
breve resumen,

imacs nuevos 27 p con amarilleos y problemas de graficas,
los anteriores con problemas de condensación``
macbook pros con baterias infladas/inchadas de la calor,y hdd defectuosos,graficas también
iphones/ipod touch defectuosos,sobre todo los iphones``
y ahora los mac pro¡¡¡¡¡¡¡¡ dejo link,es más serio de lo que parece`` :roll:
`y como dice soyuz, apple no es un taller de 4 colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces que esta pasando,
alguna teoría,yo tengó la mía,pero prefiero escuchar las vuestras, pienso que esto empieza a ser preocupante
: :wink:

mac pro/fuente applesfera``
http://www.applesfera.com/profesional/l ... ualizacion

lo extraño es que cuando se anunciaron los ultimos lanzamientos, hubo gente (aqui tambien) que predijo cuales iban a ser los problemas que al final se dieron, en consecuencia no me queda mas que pensar que si la gente de la calle mas o menos ilustrada lo vio venir, la gente de apple tambien. de todas formas creo que les da igual, el grueso de sus ganancias lo tienen en telefonia etc etc, no se si les interesa tanto "perder energias" en la linea de informatica hoy por hoy...
Subir
oriolaudio
#15 por oriolaudio el 23/02/2010
Yo creo que comenzaron a tener problemas con hardware en el momento que dejaron de implementar IBM y se pasaron a Intel con los core duo. Antes con los G3, G4 o los powerbook nadie tenia problemas, al menos conocidos. Desde que trabajan con Intel todos los portátiles han tenido problemas y ahora con Mac Pro. Pero como se ha dicho, lo que vale realmente la pena es el sistema operativo.
Yo creo que algun dia van a dejar de hacer ordenadores y se van a dedicar a iPhones, iPads, iPods y demás que és lo que realmente les da pasta y supongo que menos problemas. Lo que pasaría es que la filosofia de mac se iría al garete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo