Que pasa con apple y tanto error en sus productos?

powerstudios
#16 por powerstudios el 23/02/2010
pues aver si eso pasa oriolaudio,
pero entonces, que vendan sofware como microsoft ,que harian mucha pasta,
y nos dejen instalarlo en cualquier ordenador libremente,
osx en un dell xps studio por ejemplo, =P~
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mlcp
#17 por mlcp el 23/02/2010
Creo que sería un error por parte de apple dejar de fabricar ordenadores para hacer solo iphones, ipod, etc. Si desean pueden vender más macs achicando los precios y hacerlo más accesibles al público en general, pero capaz la empresa solo quiere pertenecer a una elite.
Lo que si está claro, que en vez de sacar todos los años ordenadores actualizados convendría implementar más actualidad en potencia y tomarse más tiempo para testear y renovar los modelos.
Me parece una locura comprar un ordenador y tenerlo que venderlo porque a los dos años ya es viejo. Aparte si ellos apuntan a los profesionales supongo que tienen que vender algo que funcione muy bien porque un profesional que tiene que trabajar, no puede perder tiempo descambiando y reparando el equipo.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 23/02/2010
powerstudios escribió:
pues aver si eso pasa oriolaudio,
pero entonces, que vendan sofware como microsoft ,que harian mucha pasta,
y nos dejen instalarlo en cualquier ordenador libremente,
osx en un dell xps studio por ejemplo, =P~
:wink:



y entonces se les acabaria el negocio. no quiero ni imaginar lo que le pueden sacar a un mac book pro, pero producidos en cadena que no os alarme que sea un entre un 300 y 500 %
Subir
oriolaudio
#19 por oriolaudio el 23/02/2010
Si apple baja precios perteneceria a todo lo demas i no creo que quieran...
Subir
mlcp
#20 por mlcp el 23/02/2010
Hay que ser sincero, si realizan marketing que venden productos de calidad y cobran como tal tienen que brindar equipos de calidad, para eso cobran…..no…?. si no es una estafa y encima te venden su filosofía. Y como la industria, en muchos casos, usan apple, si no tienes apple ahí quedas. Todo lleva al fanatismo pero de manera engañosa uno se cree superior a los demás con hardware inferior todo sea por el excelente osx.
No creo que a los usuarios por más dinero que tengan quieran pagar por demás. La otra falta, es que los accesorios para las mac, en algunos casos memoria que usan las pcs las venden mucho más caro ¿Por qué esto? Tendrían que venderlos a los precios estándar y ganar lo que corresponde.
El otro día estuve en la web de apple store de EE.UU y me llevé la sorpresa que colocarle 8gb de ram al mac pro quad core es más caro que colocarle 8 gb de ram al mac pro de 8 core, porque esta política, si la memoria es la misma. Claro la diferencia es que la quad core no admite más de 8gb y se está udaptando al máximo de su capacidad.
Sería bueno que los usuarios le hagan sabes estas cosas a apple, para que tomen conciencia y trabajen como corresponde.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 23/02/2010
verdad oriol,y gran verdad,manu :!:
por cierto manu,como te va ese w 7 ??????? :roll: :mrgreen:
Subir
Naliam
#22 por Naliam el 23/02/2010
El consumo elitista siempre va a estar. Y seguirán vendiendo como cualquier multinacional: abaratar costes hasta hartarse, hasta que alguien da la voz de alarma. El mercado es flexible y la gente más.
Ah, y no os asuste si sacan un mac-pro revised edition, aún más caro que "haya pasado" controles de calidad y den por seguro que no falla. (mentalidad empresarial al poder)
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 23/02/2010
...

Hace tiempo que os dije que posiblemente OSX se acabe abriendo a otras plataformas, ya sea con una iso de calidad o a saco.

El año pasado (2009) Apple Computers Inc pasó a ser Apple Inc.

El ipad es un ejemplo de lo que podría ser la politica de marketing venidera y siempre enfocandose a la nube.

A mi me gusta OSX y con los macs es con la maquina que va mejor. Si lo abren, no me volveré a pillar un mac.


...
Subir
MARS
#24 por MARS el 23/02/2010
Yo tambien pienso que apple acualmente no es lo que era y tiene enfocados sus productos a otro tipo de sectores mas masificados y accesibles a casi todo el mundo. Como es el ejemplo del Ipod,Iphone, etc...
Pienso que el sector profesional del cual han vivido durante muchos años lo tienen bastante descuidado a dia de hoy ya que esta claro que apple no vive de ello a dia de hoy sino que esta claro que vive de todo lo demas.

Yo que he ya he utilizado varios ordenadores de la gama "pro" desde hace unos 12 años aproximadamente, pienso que los tiros van por ahí y debido a ello pienso que actualmente la gama pro la tienen muy descuidada.
Es mas ... a dia de hoy antes me iria a un mac pro de 8 cores que al actual nehalem de 8 o 16 cores viendo los problemas que estan dando en general... y habiendo trabajado con ambas maquinas con logic.
A ver si la nueva gama la mejoran de verdad tanto en portatiles como en torres, ya que la actual esta totalmente desfasada (sobretodo portatiles).

Saludos!!!
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 23/02/2010
la verdad esta todo al reves,
al imac,lo podriamos llamar, imac pro,con fallos por revisar,
al macbook pro,macbook plus, :roll:
y al mac pro,lo dejaremos de momento en su linea,no esta mal,
:wink:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 23/02/2010
23 Feb 2010 18:27
oriol audio escribió:

A mi me gusta OSX y con los macs es con la maquina que va mejor. Si lo abren, no me volveré a pillar un mac.
+1,me ire, al no somos tontos, :lol:
Subir
BlahBlah
#27 por BlahBlah el 23/02/2010
mlcp escribió:
La verdad que los comentarios que tenía de apple eran muy buenos. Es una empresa con calidad Premium en informática con un muy buen diseño y excelente sistema operativo. Pero el año pasado sentí una gran desilusión cuando me enteré de un par de fallas que tuvieron sus equipos.


Ya... ¿y a alguien se le ha ocurrido recopilar y cuantificar las fallas de los equipos que NO son Apple?
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 23/02/2010
...
powerstudios escribió:
23 Feb 2010 18:27
oriol audio escribió:

A mi me gusta OSX y con los macs es con la maquina que va mejor. Si lo abren, no me volveré a pillar un mac.
+1,me ire, al no somos tontos, :lol:



Lo puse yo, power.


...
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 23/02/2010
perdona mudo y oriolaudiolo
lo dijo mudo :!: :mrgreen:

23 Feb 2010 19:35
blahblah escrbió:
Ya... ¿y a alguien se le ha ocurrido recopilar y cuantificar las fallas de los equipos que NO son Apple?

buena pregúnta,de momento por lo que yo se,
apple tiene más fallos que acer,con eso te lo digo todo, #-o
Subir
djmanuserra Baneado
#30 por djmanuserra el 23/02/2010
BlahBlah escribió:
mlcp escribió:
La verdad que los comentarios que tenía de apple eran muy buenos. Es una empresa con calidad Premium en informática con un muy buen diseño y excelente sistema operativo. Pero el año pasado sentí una gran desilusión cuando me enteré de un par de fallas que tuvieron sus equipos.


Ya... ¿y a alguien se le ha ocurrido recopilar y cuantificar las fallas de los equipos que NO son Apple?



mi pc 0 fallos, mi portatil dell 0 fallos, mi mac mini 0 fallos, mi mac book pro, 1 fallo.

esa es la recopilacion que te puedo hacer yo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo