Que pasa con apple y tanto error en sus productos?

powerstudios
#31 por powerstudios el 23/02/2010
paso del futból,me va más esto, :lol:
una cosa es que falle una placa base,un hdd,un pixel mureto,etc,etc, normal en cualquier ordenador,
pero que se den cuenta del fallo del mac pro despues de casi un año, :shock:
que los imac fallen por segunda vez,y por un tema de control de calidad,
ya que esos amarilleos y fallos de grafica,en la factoria, si lo hubiera probado cualquiera,
hasta el de la limpieza, :lol: se hubieran dado cuenta¡¡¡¡
por no mencionar los anteriores con problemas de condensación,yo mismo los vivi.
da la impresión de que es como si nadie probara los equipos, :roll:
me parece imperdonable,les mandare un curriculum hombré¡¡¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlahBlah
#32 por BlahBlah el 23/02/2010
djmanuserra escribió:

mi pc 0 fallos, mi portatil dell 0 fallos, mi mac mini 0 fallos, mi mac book pro, 1 fallo.

esa es la recopilacion que te puedo hacer yo :P


Te aseguro que como responsable de una red de cientos de equipos (PC y Mac), te puedo asegurar que la mía difiere bastante a la tuya.
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 24/02/2010
te escuchamos blah,blah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo menos yo estoy interesado,
gracías y un saludo, :wink:
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 24/02/2010
a qui mismo,en hispa,
otro curioso error, :shock:
en algúna que otra pagína`, lo comentaban otros usuaríos también````
por lo que es otro error conocido,

ruido-extrano-imac-t306504.html
Subir
djmanuserra Baneado
#35 por djmanuserra el 24/02/2010
BlahBlah escribió:
djmanuserra escribió:

mi pc 0 fallos, mi portatil dell 0 fallos, mi mac mini 0 fallos, mi mac book pro, 1 fallo.

esa es la recopilacion que te puedo hacer yo :P


Te aseguro que como responsable de una red de cientos de equipos (PC y Mac), te puedo asegurar que la mía difiere bastante a la tuya.



te aseguro que como responsable de una red de 500 equipos, los unicos que nos dan problemas son los mac que tenemos en maquetacion y diseño :)
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 24/02/2010
...
djmanuserra escribió:
BlahBlah escribió:
djmanuserra escribió:

mi pc 0 fallos, mi portatil dell 0 fallos, mi mac mini 0 fallos, mi mac book pro, 1 fallo.

esa es la recopilacion que te puedo hacer yo :P


Te aseguro que como responsable de una red de cientos de equipos (PC y Mac), te puedo asegurar que la mía difiere bastante a la tuya.



te aseguro que como responsable de una red de 500 equipos, los unicos que nos dan problemas son los mac que tenemos en maquetacion y diseño :)


El resto deben estar apagados, claro.


...
Subir
djmanuserra Baneado
#37 por djmanuserra el 24/02/2010
=D> =D> =D>
Subir
Blask
#38 por Blask el 24/02/2010
djmanuserra escribió:
BlahBlah escribió:
djmanuserra escribió:

mi pc 0 fallos, mi portatil dell 0 fallos, mi mac mini 0 fallos, mi mac book pro, 1 fallo.

esa es la recopilacion que te puedo hacer yo :P


Te aseguro que como responsable de una red de cientos de equipos (PC y Mac), te puedo asegurar que la mía difiere bastante a la tuya.



te aseguro que como responsable de una red de 500 equipos, los unicos que nos dan problemas son los mac que tenemos en maquetacion y diseño :)


Con el debido respeto, y como currela del sector informático... no te lo crees ni tú. Y no estoy diciendo que los Mac no den problemas, ni siquiera que den menos problemas, pero que de 500 equipos SÓLO te den problemas los Mac, repito, no te lo crees ni tú.

Por otra parte, dices que son los Macs de maquetación y diseño, por lo que el problema no tiene por qué ser del equipo, ni del MacOSX, sino que puede ser de Photoshop, Illustrator, etc... Igual que hay software para audio que da problemas (Ableton, por ejemplo). Pero ponte en un PC a hacer las mismas tareas con Photoshop, o con Ableton, para hacer una comparación justa. Mi experiencia es que el Mac es mucho más estable en éste tipo de aplicaciones.

Yo lo que creo es que es una gilipollez pensar y defender que un Mac es mejor que un PC en absolutamente todo, o que no va a petar nunca. Pero igual gilipollez es hacer una cruzada anti-Apple en un foro, posteando negativamente en cada noticia o tema relacionado mínimamente con Apple.
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 24/02/2010
aver que cuento, :mrgreen:

yo e tenido,dos macbook,un powermac g5,un mac pro quad,un mac pro 8 cores,
dos macbook pro de 17 y un imac 24p 2,80¡¡¡

solo me a salido el tema de condensación en el imac,casi cojo una depre,te lo limpian y vuelve a aparecer,
una autentica pesadilla,y una fallo de placa base en el macbook que fue cambiada sin problema.
todo lo démas perfecto,ni un error o fallo nunca¡¡¡¡¡¡
el equipo que mejor me a ido en cuanto a estabilidad y rendimiento an sido los macbook pros,
poe encima de el 8 cores incluso,claro que aún no tenia el osx snow y los nucleos no los aprovechava bien,
es mi experiencia,y bueno,no me quejo en ese sentido,quiza e tenido suerte,
lo del imac ya lo sabia,pero no me imagine que me iva a pasar a mi, :?
:wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#40 por djmanuserra el 24/02/2010
Blask escribió:


Con el debido respeto, y como currela del sector informático... no te lo crees ni tú. Y no estoy diciendo que los Mac no den problemas, ni siquiera que den menos problemas, pero que de 500 equipos SÓLO te den problemas los Mac, repito, no te lo crees ni tú.

Por otra parte, dices que son los Macs de maquetación y diseño, por lo que el problema no tiene por qué ser del equipo, ni del MacOSX, sino que puede ser de Photoshop, Illustrator, etc... Igual que hay software para audio que da problemas (Ableton, por ejemplo). Pero ponte en un PC a hacer las mismas tareas con Photoshop, o con Ableton, para hacer una comparación justa. Mi experiencia es que el Mac es mucho más estable en éste tipo de aplicaciones.

Yo lo que creo es que es una gilipollez pensar y defender que un Mac es mejor que un PC en absolutamente todo, o que no va a petar nunca. Pero igual gilipollez es hacer una cruzada anti-Apple en un foro, posteando negativamente en cada noticia o tema relacionado mínimamente con Apple.



EN LA RED, no hablo de los equipos, yo no reparo equipos. a ver si aprendemos a leer antes de meter la pata.
Subir
Blask
#41 por Blask el 24/02/2010
Yo meto lo que me dejan en cuanto tengo ocasión :lol:

Y aunque no repares o te encargues del mantenimiento, y sólo seas administrador de la red, te lo sigues sin creer, que ninguno de los equipos que no son Mac (sean Windows o Linux, me da igual) no te hayan dado NI UN PROBLEMA.
Subir
djmanuserra Baneado
#42 por djmanuserra el 24/02/2010
no el que no se lo cree eres tu. windows con windows server va perfecto. no tenemos problemas de conexiones, duplicamientos de ips, dns no validas ni cosas por el estilo que si tenemos con mac. los nombres de dominios en mac van como les de la gana y tenemos muchisimos problemas con ello. si no te lo quieres creer me trae sin cuidado
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 25/02/2010
...
djmanuserra escribió:
no el que no se lo cree eres tu. windows con windows server va perfecto. no tenemos problemas de conexiones, duplicamientos de ips, dns no validas ni cosas por el estilo que si tenemos con mac. los nombres de dominios en mac van como les de la gana y tenemos muchisimos problemas con ello. si no te lo quieres creer me trae sin cuidado


Usa mac con leopard server y nos cuentas. Mezcla churras con meninas y echale las culpas a las churras.


...
Subir
djmanuserra Baneado
#44 por djmanuserra el 25/02/2010
ya claro, es lo tipico, que trabajas en una empresa de desarrollo de software para windows y pones leopard server y todo mac trabajando con maquinas virtuales (que ademas segun tu va de culo) aja, cada dia me convences mas.

no se como no estais trabajando en redes, mantenimiento, programacion y demas, y sobretodo en empresas no dedicadas al audio. se ven tantiiiiiiiiiisimos macs, de hecho, es que mi empresa regala un mac pro a cada empleado, pero para que lo transporte le dan un carrito del super. en fin. ](*,)
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 25/02/2010
...

Es que el error es poner maquinas virtuales.

Usa linux.


...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo