Que pasa con la asio

Reiko
#1 por Reiko el 07/05/2007
Que tal me acaba de pasar algo raro con live, primero cuando conecte el korg pad kontrol no lo registraba en live y cheque en el panel y decia que el dispositivo estaba bien, pero cuando apagaba el pad kontrol windows se apgaba segun por seguridad hací que tienes que apgar la lap, esa es una y la otra baje ya tres veces asio su versión esta bien,pero la pongo en live y me dice live no puede utilizar la frequencia de muestreo 16000 para el dispositivo ASIO4ALL v2.
Mi lap es dell y es intel core 2 duo a 1.86 con una ram de 512. No se que este pasando puesto que en la asio ya movi la freq de muestreo del buffer y nada incluso volvi a instalar live y me da el coñaso.
Que carajo pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/05/2007
Alguien escribió:

Que tal me acaba de pasar algo raro con live, primero cuando conecte el korg pad kontrol no lo registraba en live y cheque en el panel y decia que el dispositivo estaba bien, pero cuando apagaba el pad kontrol windows se apgaba segun por seguridad hací que tienes que apgar la lap, esa es una


Yo tengo el padkontrol, y lo dejo siempre encendido, se enciende y se apaga con windows. ¿Te llega señal midi al live cuando pulsas los pads?



Alguien escribió:

y la otra baje ya tres veces asio su versión esta bien,pero la pongo en live y me dice live no puede utilizar la frequencia de muestreo 16000 para el dispositivo ASIO4ALL v2.
Mi lap es dell y es intel Core 2 Duo a 1.86 con una RAM de 512. No se que este pasando puesto que en la asio ya movi la freq de muestreo del buffer y nada incluso volvi a instalar live y me da el coñaso.
Que carajo pasa?


No se para que necesitas trabajar a una fs tan baja, supongo que el live no trabajara a menos de 44.100.
Subir
Reiko
#3 por Reiko el 07/05/2007
Yo no le puse la freq asi tan baja la misma ASIO la puso asì. y no me opciones para moverle a otra freq de muestreo apesar de que ya lo instale y desinstanle varias veces sigue pasando lo mismo,lo del pad kontrol no llega nada de señal ni al presionar los pads. esta totalmente muerto , igual tengo un oxygen 61 y tampoco responde nada . ya cheque en el bios y estan los puertos activados. En serio que esto es desesperante.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/05/2007
Supongo que tendras en las preferencias del live los asio4all seleccionados, y las entradas y salidas del padkontrol activadas ¿no?.

Pon un par de capturas de pantalla de las preferencias de audio y midi a ver si descubrimos el problema.
Subir
Reiko
#5 por Reiko el 07/05/2007
Este es de otra pc, pero en la lap en tipo de controlador me aparecen estas 2 opciones MME/DirectX y la otra es ASIO. Cuando le pongo ASIO despues pones dispositivo de audio y aparece ASIO4FORALL v2 pero cuando le pongo ahi aparece automaticamente el mensaje que os dije,ni siquiera me da la opciòn de mover la opcion de configuraciòn de hardwere.
Me salgo de live y me voy al programa directo de ASIO y ahi si puedo configurarlo. Incluso os digo que ya vovì a instalar la ASIO y live y aun asi me aparece lo mismo.
Referente a lo de los controladores midi : primero si tu conectas el oxygen te lo debe registrar automaticamnete y aparece en la esquina de la pantalla que el hardwere estalisto para usarse y marca oxygen 61 o padkontrol, pero despues desaparece la leyenda y ni siquiera aparece el icono del pianito que aprece cuando conectas algun dispositivo usb. Abro live y presiono alguna tecla para ver si esta registrando los controladores y nada , me voy a preferencias y no marac nada de controladores. Es muy raro ya que en esta pc. en la que escribo ahorita solo lo conectas y ya lo registra automaticamente, aun asi instale los controladores de Korg y M Audio. Incluso instale la midi sport 4x4 y tampoco la registra. Yo la verdad supongo que es problema de algun codec o algo asi llevo tres dias y tengo parado el equipo y ya hable a soporte dell y no me resolvieron nada.Yo se que aqui en hispasonic hay expertos como Carlos Rubio o Soyuz y han ayudado bastante a las personas.
Saludo.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 07/05/2007
Mira, te pongo un par de capturas de la configuracion que tengo yo en este pc con los ASIO4ALL instalados, yo no veo que pueda cambiar la frecuencia de muestreo desde aqui, indicame donde lo haces tu:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL.JPG
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/05/2007
Y en lo del padkontrol lo unico que se me ocurre es que si has ido probandolo en diferentes puertos usb, ahora es muy posible que no te lo reconozca por eso, a mi me ha pasado.
Subir
Reiko
#8 por Reiko el 07/05/2007
Entonces que haces cuando te pasa eso?
Lo del padkontrol. Ya he solucionado lo de la asio.Pero igual el padkontrol instale su controladro el editor y todo lo que viene en el cd. Lo prendo y lo registra pero abro live y no me lo pone.Apago el pad kontrol y se pone una pantalla azul que dice que windows se a apagado.Tu crees que sea que le falte una actualizaciòn o algo asi.
No se ya para donde darle he formateado la lap 2 veces y me sigue dando el coñaso
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 07/05/2007
Alguien escribió:

Apago el pad kontrol y se pone una pantalla azul que dice que windows se a apagado.


Si te pasa eso, tienes un conflicto gordo, ponte en contacto con korg, ahi no te puedo ayudar.


Alguien escribió:

Ya he solucionado lo de la asio


¿Cual era el problema al final?
Subir
Reiko
#10 por Reiko el 07/05/2007
Finalmente a grandes males grandes remedios solucione lo de la ASIO formateando la maquina.
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 07/05/2007
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo