¿Que pasa en Asturias?

wzmzw
#76 por wzmzw el 04/07/2012
#74

Qué hijos de...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 04/07/2012
pues yo lo veo bien organizado :-k
Subir
OKTEK
#78 por OKTEK el 04/07/2012
wzmzw escribió:

Qué hijos de...


La gran puta :-)
Subir
OKTEK
#79 por OKTEK el 06/07/2012
Alguno de vosotros va a ir el 11 a madrid a manifestarse con los mineros???Yo busco como ir, a ver si salen autobuses de apoyo hacia alli.
Subir
David Valdés
#80 por David Valdés el 06/07/2012
Lo que pasa en Asturias es esto:

Minuto 10:13 y siguientes

“Ya sabéis, a un paisano asturiano nunca se lu encuentra en el puestu de trabayu: siempre se lo encuentra cerca un chigre”.

“Lleves 25 años en la Casa la Cultura: o yes muy cultu, o te gusta muncho el cargu”.

“Ye que se vive muy bien…” "Lo de vivir bien págase muy caro".

“No haremos otra cosa, pero tar de fiesta, sabemos facelo bien…”

“Aquí funciona todo… […] Siendo una historia vinculada a la cerveza, vinculada a la sidra, vinculada al vino tinto, danos lo mismo: funciona absolutamente todo”.

"Les últimes xeneraciones, ente les que te topes tú, la cultura del carbón ya te tocó como una referencia de atrás", "El principo del fin, y-llamaba yo"

Minuto 30:38.

“Aquí no hay crisis, aquí sabes tú que en les cuenques mineres fluye el dinero por toó los laos y nun tenemos ninguna crisis. Eso ye too psicológico: tenemos mucha xente prejubilá y mucha gente que sigue comprándomos, y esto ye, pues…, lo que está manteniendo el sistema económicu gracies a las prejubilaciones…”

“No hay cosa meyor en esta tierra que les prejubilaciones y la TPA” 31:16

Ya sabéis, hamijos: vivan la folixa y las prejubilaciones...

Reir o llorar, lo decidís vosotros aquí:

http://www.rtpa.es/programa:De%20folixa%20en%20folixa_1337344832.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#81 por Marqués de Rabotieso el 06/07/2012
Conozco bien Pola de Lena, me duele que esté pasando esto.

Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#82 por Yoberog el 09/07/2012
Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#83 por jaliwai el 09/07/2012
La semana pasada me fui con la furgoneta a Cudillero, Asturias.
Pasando Pajares por la autopista, me quedé acojonado por la cantidad de Guardias Civiles y demás antidisturbios que vigilan la carretera.
Los trailers van por convoys, escoltados, esto parece la guerra.
Sino, he comido bien y las fabes con marisco me gustan mucho, he pillado un cagalera terrible.
Me riño el dueño del restaurante porque me ventile una cazuela entera de fabes y luego un bacalao al pilpil en la playa del Aguilar.
Es una pena que una región tan bonita este en tal estado de abandono.
Yo quiero vivir ahí.
Subir
hicham-93
#84 por hicham-93 el 09/07/2012
es verdad que este sector es el que mas ayudas recibía por parte del gobierno? eso es lo que he escuchado en algunos medios pero no se si creérmelo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 09/07/2012
jaliwai escribió:
Yo quiero vivir ahí.


Yo me voy a trasladar en un par de años. €$ dond€ má$ m€ int€r€$a currar y me parece bastante más bonito que Galicia, amén de que tengo sangre minera, cojones ya!!!
Subir
undercore
#86 por undercore el 09/07/2012
mooooooooola

recomiendo este jueguito :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dead_Space_2_Boxart.jpg
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 10/07/2012
#83

Cudillero muy guapo !!!!!! la playa del silencio, cercana, es de las mas guapas de Asturias. También suelo ir y me gusta la playa de las LLanas, al lado del aguilar.

En Asturias, lo de traer carbón de fuera, y hacerlo pasar por astur, se lleva oyendo años, ..

Goldman Sachs acumula carbón colombiano en Asturias
La operación especulativa del grupo de banca de inversión pasa por vender miles de toneladas en el mercado de futuros para obtener un beneficio astronómico

http://www.publico.es/dinero/439459/goldman-sachs-acumula-carbon-colombiano-en-asturias
Subir
Prong
#88 por Prong el 10/07/2012
Los mineros son los unicos que echan cojones en esta mierda de pais, solo digo eso.
Subir
Pértiga
#89 por Pértiga el 10/07/2012
#88 +10
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 10/07/2012
Prong escribió:
Los mineros son los unicos que echan cojones en esta mierda de pais, solo digo eso.


+123456789,1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo