¿Qué pasa con los banners?

Born®
#1 por Born® el 06/08/2008
Esta web no está muy bien. Como dicen por acá, no está completa. Primero, pinchaba en cualquier hilo y me abría una página de no se qué cacharro musical con vaya usted a saber que finalidad. Luego Music_Fanatik quiere comprarse un telescopio y aparecen banners de telescopios. ¿Está siendo "jaqueada" esta web?



PD: Estoy deseando que alguien me regale un chalet. [-o<

Ya veréis como aparecen banners de inmobiliarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/08/2008
Eso es Google AdSense, que te pone la publicidad según las necesidades del cliente.

EDITO: Has vuelto a hablar de telescopios, así que tenemos banner de telescopios #-o .
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/08/2008
Entonces si digo pilila, saldrán banners gays?
No hay forma de filtrar eso y que sólo salgan banners musicoeroticos?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/08/2008
No hay forma de filtrar eso, ni necesidad de hacerlo... el sistema funciona así: alguien, músico o no, busca "lavadoras con turbo" en Google. Si por casualidad hay un hilo sobre "lavadoras con turbo" en Hispasonic y ese alguien lo encuentra a través de Google y entra para verlo, se le mostrarán banners adaptados al texto, es decir, banners de lavadoras... que es exactamente lo que podría atraer la atención del visitante para hacer click.
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/08/2008
No lo entiedo Soyuz. A ver, yo pensaba que "comías" del dinero que generaba Hispasonic con la publicidad (creo que no es ninguna barbaridad lo que he dicho). Entonces si se "cuela" publicidad que no has contratado, ¿no estás perdiendo dinero? Es decir, si ahora aparece publicidad de una inmobiliaria, o un banco, y tu no contratado nada de eso, ¿cómo es posible que aparezca? ¿No te están timando? ¿lo podrías solucionar, o en todas las páginas el sistema es igual?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 06/08/2008
Es que Google Adsense no funciona así. En las zonas de Hispasonic que muestran banners de Adsense (que son sólo una parte), la publicidad se contrata directamente a Google, sin que nosotros intervengamos en el proceso para nada. Por tanto, si una empresa de albañilería quiere anunciarse en Hispasonic, puede hacerlo sin consultar siquiera con nosotros. Aunque esto tampoco es del todo cierto: la mayor parte de los banners de Adsense funcionan por keywords, es decir, los banners se publican allá donde predominan ciertas palabras claves (p.e. un banner de albañilería aparece en aquellas webs donde predominen las palabras "cemento" y "casa").

Por lo demás, la mayoría de los banners en Hispasonic son de contratación directa, no de Adsense, y esos sí los controlamos nosotros.
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/08/2008
Soyuz escribió:
Es que Google Adsense no funciona así. En las zonas de Hispasonic que muestran banners de Adsense (que son sólo una parte), la publicidad se contrata directamente a Google, sin que nosotros intervengamos en el proceso para nada. Por tanto, si una empresa de albañilería quiere anunciarse en Hispasonic, puede hacerlo sin consultar siquiera con nosotros. Aunque esto tampoco es del todo cierto: la mayor parte de los banners de Adsense funcionan por keywords, es decir, los banners se publican allá donde predominan ciertas palabras claves (p.e. un banner de albañilería aparece en aquellas webs donde predominen las palabras "cemento" y "casa").

Por lo demás, la mayoría de los banners en Hispasonic son de contratación directa, no de Adsense, y esos sí los controlamos nosotros.


Aclarado entonces. Es más sencillo de lo que yo pensaba.

¿Y por qué, en algunas ocasiones, al pinchar en un hilo se me abre una página de publicidad? Ya me ha pasado en otras ocasiones, incluso abrí un hilo al respecto.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/08/2008
Pues no lo sé, pero en hispa no hay banners-trampa, ni pop-ups, ni enlaces automáticos a otras páginas ni nada parecido.
Subir
unknown
#9 por unknown el 06/08/2008
hormigon, hormigon, hormigon!!!


y ahora saldra el padre de la hormiga


ZAS!!!
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 06/08/2008
Saldrá un banner de eso?
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 06/08/2008
Loormelotte escribió:


Saldrá un banner de eso?

:juas:
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 06/08/2008
Loormelotte escribió:


Saldrá un banner de eso?


Si, ahí lo tienes, Bodas Paris, tu sueño :mrgreen:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/08/2008
Creo que ya he pillado como funciona.... y el porque de la salida de mis telescopios. Despues de yo haber hecho el hilo sobre los telescopios, coji y me mei en google a buscar algo sobre ellos y me salian varias cosillas, y automaticamente cuando volvi salio el anuncio.

Entonces, a ver si me aclaro 100%: Si yo hago un hilo de vuelos baratos de http://www.liligo.com (de la mejor por cierto) y voy a google y busco vuelos baratos sea liligo la empresa o no, entonces cuando vuelva a hispa boom! saldran agencias de viajes.... como mola no? :lol:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/08/2008
Vaya con el imageready ehhh! D.W jeje :D
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 06/08/2008
music_fanatik escribió:
Vaya con el imageready ehhh! D.W jeje :D


What carallo is that thing? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo