Qué pasa con Casio?

lemual
#1 por lemual el 15/12/2010
Hola, me he fijado en un teclado que a sacado CASIO, el WK 7500, como creéis que funcionara ese tecaldo ??????

Podeis ver sus caracteristicas aki. Me gustaria saber vuestra opinion.

http://www.casio-latin.com/emi/high_grade/wk7500.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luismira
#2 por luismira el 15/12/2010
Yo creo que tiene muchos botones y cosas que hoy en día hace mejor un ordenador.
Y en la página web no se puede saber la calidad de las teclas y del sonido, y dudo de ellas.

Las teclas no parecen contrapesadas

Es un opinión muy poco elaborada, pero bueno...
Subir
lemual
#3 por lemual el 15/12/2010
principalmente lo quiero para tocar en grupo de Ska jazz, y la Función de órgano con barra de armónicos me vendria muy bien y por lo que e podido ver en este video los pianos suenan muy bien http://www.youtube.com/watch?v=EQg2BXZrw7Q y lo de las teclas mas o menos me da igual, si fueran reales pues mejor.
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 15/12/2010
Casio está mejorando muchísimo sus equipos, quizas este teclado sea de gran calidad. El teclado es contrapesado, tiene secuenciador. Parece un buen aparato. No se el peso.....
Subir
topodecai
#5 por topodecai el 16/01/2011
Pues la verdad que eso de las barras de armónicos mola, y en lo demás no tiene mala pinta,lo que pasa que CASIO tiene mala fama, pero digo yo que pá los que no andamos sobraos de pelas... a falta de un Hammond XK-3 pata negra, hace el havio ¿no? por curiosidad cuantos leuros vale el wh 7500?
Subir
aaperti
#6 por aaperti el 20/01/2011
Yo me lo compré hace un par de semanas y en general estoy contento con él, pero algo decepcionado en algunas cosas. Me explico.

Mi anterior teclado, era un Yamaha Portatone PSR-4500, que compré hace 20 años y me sirve de punto de comparación. En lo que respecta a edición, grabación, etc. ni punto de comparación, el Casio está muy por encima, por la diferencia de edad, pero con los sonidos es otro tema.

Los sonidos de piano, órgano y guitarras son buenísimos en el Casio, pero los sonidos de viento (saxo, trompeta, trombón, clarinete...) y los de cuerdas (violín, viola, etc.)son mucho mejores en el Yamaha.

Lo cierto es que me esperaba mejores sonidos, para muchos de los que tiene. Quizás hubiese sido mejor tener menos, pero mejores.

También es cierto que se pueden editar, pero no esperes gran cosa. Yo estoy en ello.

Otros fallos, sólo tiene dos rellenos del ritmo, contra tres del Yamaha, sólo un tipo de introducción, en cuanto el otro tenía una de dos compases y tres de uno sólo....

Claro está, que en su día, el PSR me costó 240.000ptas y el Casio cuesta menos de 500 euros...

Yo miré el Tyros 3 y ese sí que sonaba bien, pero el precio era otro cantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo