Y que pasa cuando mezclamos un disco entero?

  • 2
yerbita
#16 por yerbita el 02/05/2014
bueno si cuando es así no va.... yo digo en un disco tipo NEVERMIND de NIRVANA que esta todo tocado al palo..... cuando ya tenes temas en el disco con tiempo mas lentos o con escobillas ahí ya te cambia todo.... reverbs, compresión, EQ TODO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 06/05/2014
MartinSpangle escribió:
Si estás trabajando y sigues masturbándote como un mono en cada tontería que pasa por tus manos y mezclar una canción te tarda en total más de doce horas, entonces te lo tienes que hacer ver.


Interesante porque esto lo habia oido antes, sin embargo se me hace extraño..

Recientemente vi una entrevista por youtube de uno de mis bandas preferidas.. Decía algo asi como:

"antes, me obsesionaba hasta la saciedad en hacer la mejor canción jamás vista, estaba dias y semanas y puede que meses dandole vueltas y hasta que no era el mejor tema que habia hecho hasta el momento no descansaba y dormía obsesionado. Ahora simplemente hago temas que me gustan y son buenos"

Mi opinion sobre esas afirmaciones es que realmente se nota bastante las diferencia entre el antes y el ahora, ahora un disco suyo tiene 4 temas muy buenos y el resto pasables, antes todo el disco era buenisimo.

Me pregunto si la pasion y la obsesion de un tecnico experimentado no funcionará igual.. Dejándo de lado que esta opción sea poco rentable (o quizas sí)
Subir
4
#18 por 4 el 07/05/2014
En otras palabras, si la experiencia no te hará mezclarlas todas iguales, o si se prima en rentabilidad mas que en arte, o los tecnicos se copian unos a otros constantemente o a sí mismos. O que hay poca innovacion y creatividad..

O que esté completamente equivocado
Subir
robinette
#19 por robinette el 07/05/2014
4 escribió:
En otras palabras, si la experiencia no te hará mezclarlas todas iguales, o si se prima en rentabilidad mas que en arte, o los tecnicos se copian unos a otros constantemente o a sí mismos. O que hay poca innovacion y creatividad..
Depende del proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo