Que pasa con estos micros chinos? :

  • 1
youthopia
#1 por youthopia el 22/01/2007
Hola, iva a comprarme un par de micros shure sm 57 para tomas de guitarra, he hechado un vistazo a Ebay y me he encontrado con esto, sé de sobra q dichos micros rondan normalmente los 100 € pero hay un fabricante chino que parece ser que los vende por un tercio de ese precio.

¿que me podeis comentar? ¿son más falsos que la gira de Milly Vanilly?

gracias!

http://cgi.ebay.es/SM57-Brandnew-Microf ... dZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 22/01/2007
Joer, por lo que dan a entender son shure, aunque podrían ser una copia. Sólo tienen que poner uno de verdad en la foto para que piquemos como atunes de Terranova. Aunque si fueran de verdad es un auténtico chollo.

Saludos cordiales.
Subir
kelvinator
#3 por kelvinator el 22/01/2007
Leí hace poco en el periódico que hay un monton de chinos que venden en ebay y van de palo. Tienen un montón de cuentas y se votan positivo los unos a los otros. Les pagas y nunca ves el material, aunque este en especial no sé si es un estafador.
Subir
mvial
#4 por mvial el 22/01/2007
Hay más de un hilo en Gearslutz sobre estos micros. Por lo que leí los micros te los envían, y es cierto que son una copia. En la web de Shure creo que también se menciona el tema (si lo buscas).

Asi que, en principio: según leí en otros foros, no hay problema con el envío, pero los micros son una copia, no son Shure originales.

Lo que no os se decir es que tan bien suenan estas copias...

Salu2.
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 22/01/2007
kelvinator @ 22 Ene 2007 - 06:02 PM escribió:
Leí hace poco en el periódico que hay un monton de chinos que venden en ebay y van de palo. Tienen un montón de cuentas y se votan positivo los unos a los otros. Les pagas y nunca ves el material.


si, esas practicas las conozco de antemano, tb conozco las imitaciones de Gibson les paul custom con calcas de números de serie incluidas etc...

por ese motivo he puesto ese anuncio, me parece imposible q un autentico shure sm 57 se venda por 30 € en la china y en el resto del mundo lo más barato q se puede conseguir sea por 70 €.
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 22/01/2007
mvial @ 22 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Hay más de un hilo en Gearslutz sobre estos micros. Por lo que leí los micros te los envían, y es cierto que son una copia. En la web de Shure creo que también se menciona el tema (si lo buscas).

Asi que, en principio: según leí en otros foros, no hay problema con el envío, pero los micros son una copia, no son Shure originales.

Lo que no os se decir es que tan bien suenan estas copias...

Salu2.


sería muy interesante averiguar eso, molaría hacer algunas capturas y contrastarlas con shures de verdad.
Subir
solker
#7 por solker el 22/01/2007
Bueno, siempre se ha aconsejado, desechar todas las subasta que vienen de china. Al parecer hay un alto porcentaje de estafa. Y los que no, son falsificaciones.

Hace no mucho, salió un chino, vendiendo copias chinas de gibson les paul, por 300 euros. Lo bueno, que el decía que eran copias, les modificaba la pala (en realidad, salían de la factoria epiphone) y les cascaba el logo gibson.
Subir
bola8
#8 por bola8 el 22/01/2007
yo te lo podré decir en un par de semanas, un amigo ha ido, es cierto que son iguales, pero de ahi a que el sonido sea identico...lo dudo. Pero bueno.
Tambien se dice que son de la misma fábrica, hacen 5, 3 para shure y 2 para esta gente. Tambien se dice que son los productos que no pasan ciertos controles de calidad.

Tengo otro conocido que trae ropa, relojes etc...y bueno, la verdad es que no se en este tipo de cosas en que se diferenciaran, esto de tahilandia. Buenos acabados en la mayoria de las cosas...y de hecho mucha de la ropa que compras en tiendas, viene de ahi...asi que.
Subir
mvial
#9 por mvial el 22/01/2007
Eso es lo que haría falta: una prueba comparativa entre un SM57 Shure auténtico, y un clon, que da un poco igual yo creo que sea un Fame, un T.Bone, un "Shure" de e-bay, o lo que sea.

Solker, ¿Tu no tenías un Fame y te compraste un SM57?

Salu2.
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 22/01/2007
Estafa segura:

"No aceptamos PayPal.
(PayPal no acepta retiros a las cuentas bancarias locales en China. No podemos retirar el dinero de PayPal. Así pues, no podemos recibir su pago de paypal.)"

Aqui huele a mueLto.
Subir
solker
#11 por solker el 22/01/2007
mvial @ 22 Ene 2007 - 06:24 PM escribió:
Eso es lo que haría falta: una prueba comparativa entre un SM57 Shure auténtico, y un clon, que da un poco igual yo creo que sea un Fame, un T.Bone, un "Shure" de e-bay, o lo que sea.

Solker, ¿Tu no tenías un Fame y te compraste un SM57?

Salu2.


Efectivamente ... Hice la prueba, y no sonaban igual, además la colgué aqui en hispa, pero han desaparecido del post, no se siera alguna historia de esas que al tiempo se borran (lógico, si no habria que contratar un espacio infinito en los servidores). Basicamente, el shure suena mas duro, es como mas medioso y mas granulado (en el aspecto de guitarras distorsionadas, me refiero)-

Lo que pasa que es distinto, si te compras un fame o un t.bone, o lo que sea, sabes que estas comprando una copia, con otro nombre comercial, y fuera de los controles de calidad del fabricante original (en este caso shure). Esto te lo intentan pasar como autentico, esa es la gran diferencia principal a mi modo de ver.
Subir
cntborja
#12 por cntborja el 22/01/2007
hola! yo estoy en las mismas con este shure.

si os fijáis en los comentarios, tiene dos votos negativos. uno que dice un chaval que es falso, a lo que contesta el otro que "mire que está el logo de autenticidad de shure" (eso fijo que lo ha plasmado y fuera).
el otro, decía que se lo destruyeron en la aduana o algo así.

he escrito a los dos, para que me comenten sus problemas un poco más profundamente.

pero vamos, que no me importaría pagar...40 € por estos micros, y luego ver que son imitaciones que suenan más o menos bien. otra cosa es que sean una mierdamicros...ahí ya no.

alguien sabe más de esto? gracias!
Subir
mvial
#13 por mvial el 23/01/2007
Pues lo que decía solker, sobre los Fame o T.Bone... te diría que por el mismo precio tienes lo mismo (una imitación de un shure) con la seguridad de que te llega a casa. Yo no me metería en movidas raras por E-Bay.

Salu2.
Subir
Ferran
#14 por Ferran el 23/01/2007
buenas

pues tengo un colega que compro de estos, y sonar no suenan mal, pero es evidente que son una estafa. i llegar llegan, i en poco tiempo. pero evidentemente es una falsificacion.

de todas formas, seria bueno que la propia casa shure anunciara bien esto, porque ahi huele algo bastante mal. ami si me imitan algo, que me supone el 75% de mis ingresos, como minimo me encargare de liarla, o almenos avisar a la gente. porqué shure lo pone en letra pequeña?

salut.

ferri
Subir
youthopia
#15 por youthopia el 25/01/2007
Concluyend, yo me pillo un par de SM 57 autenticos aunque tenga que pagar 4 veces más, almenos asi sabré q si algo no suena mejor es por culpa del tecnico (osea yo)

Saludos y gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo