Que pasa con la fast track ultra?!

lukpcm
#1 por lukpcm el 07/12/2010
Buenas luego de tantas fallas quet tuve con mi Presonus Firestudio Project (no sincroniza más) decido cambiar la tarjeta. Busco algo un poco mas transportable pero con minimo 6 entradas y minimo 4 pres asi que lo unico que encontre en el mercado que estaba bien de precio fue la M-audio fast track ultra.
Leyendo por ahí veo que no la recomiendan. Por otros lados hay reviews que le dan 5 estrellas. Que hago? me la compro?

Trabajo con Macbook pro y Logic. Supongo que por trabajar con Mac no tendria que tener problemas con m-audio. hay alguna tarjeta en especial que trabaje bien con logic ?

espero sus comentarios,
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
btorres
#2 por btorres el 07/12/2010
La M-Audio ProFire 610 parece una buena opción la transmision de datos por firewire resulta mejor que por usb.
La Focusrite Saffire PRO 24 también hablan bien de ella sobre todo de la calidad de sus previos, además de una caracteristica bastante interesante que emula monitores de distintos tipos bastante útil para escuchar tus mezclas en distintos panoramas...
Subir
lukpcm
#3 por lukpcm el 07/12/2010
gracias Btorres! Voy a ver que tal esos interfaces.
Espero otras sugerencias
desde ya gracias!
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 07/12/2010
#2
ahora que las veo ambas solo tienen 4 entradas simultaneas y 2 previos. Yo busco 4 previos y por lo menos 6 entradas simultaneas..
Subir
lukpcm
#5 por lukpcm el 07/12/2010
Alguien con alguna experiencia que haya trabajado con esta tarjeta??
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/12/2010
Yo tengo la R8 y funciona bien. Pero a la gente no le gusta su sonido, habría que ver. Saludos.
Subir
yerbita
#7 por yerbita el 25/11/2012
8r es un caño para home studio hace 3 años que la tengo y ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo