Que pasa con M-Audio?

  • 1
vito
#1 por vito el 07/11/2012
Hola a tod@s,
tengo un interface M-Audio fast track ultra 8r hace unos años, hoy he intentado buscar si habia actualizaciones de los drivers, pero para mi sorpresa tanto en la pagina de M-Audio como en Avid no sale por ningun lado los interfaces fast track USB. ¿Alguien sabe si han dejado de dar soporte a estos interfaces?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 08/11/2012
Pues yo estoy igual, ayer me dispuse a bajar drivers para mi fast track pro para instalarla en otro pc, y BANG!, No estaban.

No sé que está pasando, pero la han retirado de algunas tiendas. Sospecho que daba tantos problemas que han cumplido los 2 años de soporte y la han dado por finiquitada.

Salud!!!
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 08/11/2012
Buenas vito:

¿Para que sistema operativo lo s necesitas?, porque si mal no recuerdo tengo en casa algun driver de esas series de M audio para windows xp y 7.

saludos
Subir
Luis Jarquin
#4 por Luis Jarquin el 09/11/2012
Esto es cierto? Que rayos pasa?? y yo que ya iva a comprarme la Fast Track c400.... pfff :estonova:
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 09/11/2012
Yo tenía pensado comprarme una Fast Track USB o alguna por el estilo, pero si hasta los propios fabricantes retiran el soporte de las tarjetas, habrá que esperar a que saquen una nueva serie o algo por el estilo.
Un saludo!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 09/11/2012
Tengo un firewire 410 y tampoco la puedo usar
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 09/11/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
FastTrackUltra8R Installer 6_0_10_Driver 5_10_0_5100.exe
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 09/11/2012
no veas que ladrones... muy mal m-audio !
Subir
vito
#9 por vito el 10/11/2012
Gracias a todos,
por suerte todavia conservo los ultimos drivers que me descargue, pero queria actualizarlos y fue cuando me encontre con la sorpresa que ya no estaban.
Da gusto ver como en esta comunidad siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano.
Estaba buscando una actualizacion porque los drivers actuales me dan problemas, si paso de Cubase a otro programa sin cerrar Cubase, a veces me sale el dichoso pantallazo azul de windows indicando que el driver de m-audio a sido el culpable. Por eso queria actualizar, pero si me mantengo en cubase, la verdad, no tengo problema y en general la fast track funciona estupendamente en las grabaciones que he hecho por el momento. Aunque tengo un poco de miedo que me pase en medio de una grabacion.
He encontrado un articulo en hispa de julio de este año sobre la venta de m-audio por parte de avid a otra compañia, pero, es raro porque todavia las paginas de m-audio y avid estan enlazadas y salen productos m-audio en la de avid.
https://www.hispasonic.com/noticias/avid-vende-m-audio-enfoca-profesionales/37221
Si alguien tiene mas info...
Gracias a todos.
Subir
hombreazul
#10 por hombreazul el 10/11/2012
Avid sigue dando soporte a la linea de Fast Track y mobile pre, además de sus interfaces mbox.

Esto es lo que pone en la web de Maudio:

Please note that the following M-Audio branded products will continue to be sold, supported, and serviced by Avid:

• Fast Track USB
• Fast Track
• Fast Track Pro
• Fast Track Ultra
• Fast Track Ultra 8R
• Fast Track C400
• Fast Track C600
• MobilePre USB
• MobilePre


For support or service on these products, please contact Avid.
Avid Support: 650-731-6400 
www.avid.com/support
Subir
hombreazul
#11 por hombreazul el 10/11/2012
Con respecto al resto de interfaces de Maudio la pagina de de descargas sigue operativa:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=2&PID=327212ef66595c9bc875d0dd268b96cb&OS=x116

No creo que haya que preocuparse tanto.
Subir
vito
#12 por vito el 10/11/2012
Gracias hombreazul,
en la pgina de m-audio no estan los drivers de las Fast tracks, los han mudado a la pagina de avid, pero creo que no estan bien enlazados:
Teneis que ir a http://www.avid.com/ES y en "productos" seleccionar "familia Fast Track" y ahí encontrareis la sección "soporte".
Pero ya te digo que en la pagina de m-audio no estan.
Gracias igualmente, y espero que a los demas les sirva la información, solo han trasladado la sección.

Salud y buen oido.
Subir
juanruizbravo
#13 por juanruizbravo el 10/11/2012
pues avid tampoco los tiene colgados, y para contactar con soporte tienes que adquirir un tiquet en la tienda?? esto es en serio??
Subir
juanruizbravo
#14 por juanruizbravo el 10/11/2012
don vito, que razon tiene usted
eso si por el camino normal no se llega...
guardare las instrucciones para el fatidico dia que los necesite, pero copia de seguridad al canto por si acaso...

gracias!
Subir
sikoterapia
#15 por sikoterapia el 15/11/2012
yo e probado a hacer lo que comenta el amigo vito desde la pagina avid pero cuando pulso en Fast Track Pro me sale un mensaje así.


404 Error!

Lo sentimos. La página solicitada:

/ Products / en_US / FastTrackPro.html

no está disponible.

Haga clic aquí para volver a la página principal de M-Audio.

Así que ya no se de donde sacar los drivers de la Frast track pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo