Qué pasa con mackie dxb 200 ?

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 08/07/2007
Estoy interesado en esta consola de mackie y parece que se la ha tragado la tierra.
Casi nadie la tiene, la venden muy pocas tiendas y han caído de precio(para mí estupendo) de una forma anormal.
¿es qué han salido malas?
¿Alguien ha oído hablar de estas masas de mezclas ?
Llevo tres días buscando información en internet, y ¡creedme!parece como si la hubieran comprado 2 personas solamente y eso se deberá a algún motivo.
Bueno espero conocer experiencias de ntrabajo de alguien o conocidos que sepan cosas tanto buenas como malas. La mesa la conozco por eso me gusta pero algo huele mal.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/07/2007
Mira:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Espero que el link funcione (los link de music store aveces no funcionan) de todos modos si no funciona, la mesa la siguen vendiendo en Music store a precio ridiculo.

Saludos.
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 09/07/2007
Gracias sopothetocho,ese enlace ya lo conocía pero agradezco tu molestia. La mesa a bajado mucho de precio pero quisiera saber como funciona. A ver si alguien que la tenga nos dice si es un modelo bueno o tiene algún tipo de problema.
Por favor. Gracias
Saludos
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/07/2007
Hola

Que yo conosca, Jerriman la tiene o tenia...

Segun he oido a la gente que tenia la vieja d8b no le acabo de gustar esta nueva version y por lo tanto no se vendio como se esperaba, o eso es lo que dicen por hay...
La mesa para mi, tiene una pinta acojonante, y mas si conoces el echo de que le puedes meter 2 tarjetas UAD y asi tener los plugins dentro de la mesa, Increible!

Saludos.
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 09/07/2007
ya,ademas de cargar los plugins puedes adaptarla al tipo de necesidad que tengas ya que es modular por extensiones traseras y no compras lo que necesitas.Aparte eso si.
La d8b la he trasteado esta semana y me ha gustado bastante.
Esta si no tiene ningún problema que dezconozco es una mesa para mucho tiempo ya que se actualiza con el tipo de entrada o salida que pueda salir en un futuro.
saludos
pd.Lo de la UAD es acojonante además tengo 1 tarjeta y me vendría muy bien liberar cpu.
Subir
mabg
#6 por mabg el 09/07/2007
Hola !
Yo tengo una dxb 200 comprada en Musicstore. La compréjunto a algunas tarjetas : mic/line, line card, firewire card, adat...
A mi me gusta mucho esta mesa y funciona de maravilla. La calidad los previos y convertidores es muy buena. He trabajado con varias mesas digitales y esta es una buena opción. Pero algo cara ( si sumas todas las tarjetas que necesitas)
La mesa a sido descatalogada. Ya no se fabrica. En letusa, distribuidor de Mackie en España, ya ni la tienen en catálogo. Quizás esa sea la razón de que las esten liquidando a esos precios. Por otra oarte , he leido en el foro de la página oficial, que parece ser, que Musicstore compró 40 DXB y 200 tarjetas de ampliación, por eso está a ese precio.
Saludos.
Subir
Mikekiller
#7 por Mikekiller el 09/07/2007
Lo mejor de la mesa es la posibilidad de actualización que tiene pero si me dices que está ya descatalogada..... eso quiere decir que no sacarán tarjetas de ampliación para futuras canexiones.no se, no se,que se descatalogue una mesa tan pronto no me parece normal.Ahí están las yamaha años y años dando vueltas y encuentras modelos antiguos.
La idea de la dxb es perfecta pero algo les ha fallado.Tal vez no se ha vendido como esperaban y no han podido mantener la producción.Pero es una mesa muy golosa. ¿qué tal las pantallas dáctiles? ¿lleva algún tipo de efect como eq, compresor , puerta?
Gracias.
Saludos
Subir
mabg
#8 por mabg el 09/07/2007
Las pantallas táctiles estan bien pero yo prefiero ratón y faders.También tien teclas de accesos deirectos configurables paraacceder a las pantallas que tu quieras.
Compresor,puerta,eq,insert analógico e insert digital (plugin)por canal.
Incluye plugins de reverb y delay de Sanewave, pero le puedes instalar qualquier plugin VST. Tiene indicadores de consumo de CPU. Aguanta bastante. Te recomiendo que si tienes interés, te bajes el manual de usuario y le heches un vistazo.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 10/07/2007
Joer, el precio es realmente tentador.

Tan tentandor como inalcanzable en mi caso :triston:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 10/07/2007
gar_INK @ 09 Jul 2007 - 11:06 PM escribió:
Joer, el precio es realmente tentador.

Tan tentandor como inalcanzable en mi caso :triston:


Pues macho, esta de oferta, antes costaba 15.000 €
Subir
zerodB
#11 por zerodB el 24/02/2009
A mi me interesa el manual en castellano. Lo he buscado y no lo he encontrado. Igual no me he esmerado lo suficiente. Alguien sabe algo?

Gracias!
Subir
mabg
#12 por mabg el 03/03/2009
Creo que no está traducido al castellano. Puedes preguntar en Letusa, distribuidor de Mackie en España.

Saludos.
Subir
zerodB
#13 por zerodB el 18/06/2009
Después de trabajar y controlar la mackie dxb con cierta soltura os diré lo siguiente: NI SE OS OCURRA COMPRARLA...a no ser que os la dejen tirada de precio. Se cuelga que flipas aún siendo nueva (sistema operativo Windows), la EQ es penosa , los efectos mediocres y las compresiones malas.

He tenido que hacer unos proyectos en ella y te saca de quicio!!!!

Si os la comprais, que sea por muy poco dinero...a mi esta mesa no me ha dado más que disgustos.

Un saludo!
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 19/06/2009
como no dejamos engañar por la vista :lol: :lol:
compra no recomendada para nada¡¡¡¡¡¡¡
de aqui poco esta mesa nio tendra soporte,,,que lo sepais,,me lo a dicho un mismisimo inflitrado de mackie,,
y muchos detalles mas como los que comenta el usario justo encima de mi,,
el unico que creo que la tiene y dice la pura verdad`` :!: `
un saludo y estais avisados :wink:
Subir
zerodB
#15 por zerodB el 19/06/2009
INFO FIABLE: la DXB que fabrican ahora es la última...se dejan de hacer!

Más claro el agua!

SALU2, amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo