Que pasa con el mighty mouse bluetooth?

  • 1
neslaracha
#1 por neslaracha el 31/01/2007
Hola, estuve dudando y al final me pille un mighty mouse bluetooth para mi macbookpro, el caso es que hoy mismo me llegó a casa, lo instale perfectamente, lo configure a la maxima velocidad y el resultado es que va muy lento y no es preciso, nada preciso.

Llamo a applecare y despues de 27minutos de charla telefonica, y pruebas variadas (pagando yo) llegamos a la conclusion de que me cambian el raton sin nungun tipo de gasto para mi. menos mal.

Alguien mas tubo problemas con este aparato???

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 31/01/2007
Yo he currado con el y no he tenido problemas, pero según dicen en los foros, la bolita del scroll ( que es la gracia ) se acaba jodiendo a los 6 meses ( eso dicen ). Me quería comprar uno para el PC pero eso me echo para atrás porqué es caro para que solo dure 6 meses.

A ver si alguién que lo tenga desde hace mucho tiempo nos dice lo contrario.

SAlut!!
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 31/01/2007
6 meses???????
Incluso 2!!!!

me funciona el scroll lateral y hacia abajo, pero hacia arriba hace tiempo que no.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 31/01/2007
Pues vaya putada porqué cuando funciona es cojonudo, sobretodo para ProTools.

SAlut!!
Subir
autoy
#5 por autoy el 31/01/2007
Yo estoy pensando en pillarme uno, pero mi duda es que no se si será demasiado lento. En mi ratón actual tengo la velocidad a tope y va perfecto, esperaba que el migthy se comportara igual, de modo que si podéis comentar algo alrespecto os lo agradezco.

En cuanto a la bola ya he estado currando con otros mighty cableados y no hay ningún problema mientras no seas un guarrete. De todas formas la bola de scroll es muy jodida de desmontar si tienes que hacerlo al final y otro defecto es que el sensor de botón derecho no es todo lo fiable que uno quisiera. Nose, al final puede que me espere a la v2 (como siempre con Apple).
Subir
Bens
#6 por Bens el 02/02/2007
Yo lo tengo, lo uso poco (uso más el mouse del Macbook por falta de mesa), pero hasta ahora no me ha dado ningún problema y eso que se me llegó a caer estrepitosamente

Saludos
Subir
autoy
#7 por autoy el 02/02/2007
Bens, se nota mucho cuando se despierta del modo de bajo consumo el mighty bluetooth (al cabo de unos segundos de no usarlo)? Es excesivamente lento el ratón aún configurándolo con la velocidad del cursor a tope?
Subir
InternationalDateline
#8 por InternationalDateline el 06/02/2007
Hola. Yo tengo un MM Bluetooth. El mío funciona perfectamente en cuanto a botones.

Respecto a las demás cuestiones:

1) Sí, es muy lento incluso a máxima velocidad. Yo ya me he acostumbrado, y de hecho los demás ratones los encuentro ahora inmanejables. :) Eso, es lento. Pero como con todos los ratones y el embrague de los coches, a los dos días ya te has hecho a él y te sientes raro con los demás.

2) A veces tarda mucho en "engancharse" tras sacar el portátil de hibernación. De hecho, es infinitamente más rápido usar el trackpad para apagar y encender el Bluetooth. Lo detecta al instante.

Estoy muy contento con el rendimiento, pero es un ratón demasiado caro. Como se me joda pronto me pensaría muy mucho pillarme otro. Si su vida es razonable sí seguiré con este modelo, me gusta bastante.
Subir
InternationalDateline
#9 por InternationalDateline el 06/02/2007
Por cierto, el mío también se ha llevado dos hostiones y sigue tirando sin problemas.

Respecto a la sensibilidad del ratón derecho, solo está el truco de saber en qué punto (bastante a la derecha) hay que pulsar. El problema es cuando lo tienes sujeto en un ángulo que no es el habitual y sale el clic izquierdo. Qué duda cabe que para trabajos ultraprecisos es más eficaz en este sentido tener botones "reales" separados, en los que no hay posibilidad de error. Pero vamos, es como la velocidad, cuestión de costumbre.
Subir
paseoporelparque
#10 por paseoporelparque el 06/02/2007
espasonico @ 31 Ene 2007 - 08:54 AM escribió:
Yo he currado con el y no he tenido problemas, pero según dicen en los foros, la bolita del scroll ( que es la gracia ) se acaba jodiendo a los 6 meses ( eso dicen ). Me quería comprar uno para el PC pero eso me echo para atrás porqué es caro para que solo dure 6 meses.

A ver si alguién que lo tenga desde hace mucho tiempo nos dice lo contrario.

SAlut!!


A ver no es que deje de funcionar es que la bolita se llena por dentro de suciedad y hay que limpiarla, aquí están las instrucciones:
http://www.microsiervos.com/archivo/ord ... mouse.html
saludos
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 09/02/2007
Oye Bens.. por que me castigas asi? con ese avatar! Joder!
Paseoporelparque: si tú hubieras dado esa dirección no hibiera hecho pedazos mi mouse... que lastima! jeje.. ni modo.

Saludos!
Subir
Bens
#12 por Bens el 10/02/2007
jejejeje LMproducciones, basa con que busques a Annarella Bono por google. Com buen venezolano doy a conocer al exterior nuestras bellezas :mrgreen:

Con respecto al ratón, luego de hibernar es más fácil desactivar y activar bluetooth, y lo del boton derecho es como dice el amigo InternationalDateline, sólo hay que acostumbrarse a la pocisión y pulsar en el sitio correcto.

A mí me va bien con el ratón, es de lo más monito.
Subir
solker
#13 por solker el 11/02/2007
Yo uso el cableado, y si la bola del scroll es bastante endeble, yo ya he jodido una, y el de ahora ya rasca un poco. Y no hace falta ser guarrete, lo que pasa que hay que darle con sumo cuidado. Es muy comodo el scroll y en seguida te crea dependencia, pero joder, es mas delicadito que el copón, lo de los botones es cierto, pero es mas mal menor, algo toca pelotas, pero se puede sobrellevar. Por velocidad a mi me va bien, cuando conecto el logitec, lo encuntro demasiado rapido.
Subir
autoy
#14 por autoy el 22/02/2007
Al final me he pillado el mighty bluetooth de rebajas y no podría estar mas contento. Nada de retrasos, funciona perfecto y responde muy bien. El click derecho se puede hacer dificil al principio (hay que levantar el dedo contrario bastante) pero pronto te acostumbras. El botón lateral está duro pero se está ablandando con el uso, con lo cual perfecto. Me encanta usarlo para exposé.
La gestión de energía es muy buena, el raton se apaga cuando apagas o duermes el ordenador y lo despierta del sleep. El cursor no va nada lento para mi gusto y el tracking es bueno. Hasta estoy jugando al Call of Duty con él. La bolita es muy cómoda, a ver si aguanta limpia.

Conclusión: puede que no todo el mundo se adapte pero si te resulta cómodo es perfecto. Da ganas de chuparlo.
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 26/02/2007
Una cosa respecto a las pilas: yo lo uso todos los días desde hace unos tres meses y aún no se las he tenido que cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo